201611 Oct.

Camas semi altas

Queremos que descubras nuestras Camas semi altas infantiles, que te permiten disponer en un mismo espacio la zona de descanso y otra zona de juegos, lectura, almacenaje… lo que necesites en cada momento. Gracias a las camas semi altas podrás diseñar un dormitorio infantil y juvenil como más te guste.

Es un mueble que cumple 3 objetivos fundamentales que deben estar en una habitación de niños: ofrece un espacio de descanso muy adecuado, se aprovecha el espacio de la habitación de una forma increíble y cumple con las normas Europeas de seguridad en puericultura.

Las camas semi altas de Mobikids se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques con certificado PEFC, lo que garantiza que se explotan de forma sostenible. Todos nuestros modelos son sólidos y resistentes, e incluyen el somier formado por lamas de madera maciza. Se sirven en kit de montaje con instrucciones y todos los herrajes necesarios.

Las camas semi altas son una solución adecuada para espacios reducidos ya que debajo de la misma se puede crear una zona diferente. Y es muy apreciada por los peques porque les permite disponer de una habitación diferente con muchas opciones de diversión. A tus hijos les gustará disponer de ese nuevo espacio de descanso, lectura, juegos o de almacenaje bajo su cama. Descubre algunos de nuestros modelos más apreciados.

Camas semi altas, colección TAMIS

camas semi altas, cama media alta TAMIS

La cama semi alta TAMIS está disponible en color blanco, lino y gris antracita. Es de 90x190 cm y se fabrica con madera maciza. Su precio es muy competitivo ya que es un mueble de calidad, resistente y seguro en el que tus hijos descansarán de maravilla.

El modelo TAMIS es excepcional porque además te permite completar la habitación de tus hijos con una serie de muebles a medida que van bajo la cama. El Set de cama media alta TAMIS se compone de, Escritorio (que permanece bajo la cama y lo podrás deslizar hacia fuera con facilidad). Un Mueble de almacenaje (fabricado con dos puertas batientes de MDF montadas sobre bisagras metálicas. Las 2 puertas van recubiertas de una pintura de color negro pizarra sobre las cuales se puede escribir y dibujar con tiza). Y un Estante ajustables para completar el espacio de almacenaje y que podrás deslizar bajo la cama.

Camas semi altas, colección SPARK

camas semi altas, cama media alta SPARK

Las camas semi altas de la colección SPARK se fabrican con madera maciza y son de 90x200 cm. Incluye una escalera con peldaños confortables, gracias a su tamaño tanto el espacio de descanso como el de debajo de la cama le dan muchas posibilidades a la habitación. La cama media alta SPARK posee la certificación de las normas Europeas de seguridad en puericultura para niños a partir de 6 años. Esta cama semi alta también la podrás transformar en cama sencilla (por ejemplo hasta que el peque tenga los 6 años).

Camas semi altas, colección LONDON

camas semi altas, cama media alta LONDON

Descubre otro de nuestro modelos, se trata de la cama media alta LONDON, disponible en blanco, lino y gris antracita y fabricada con tableros de MDF. Es de 90x190 cm y su diseño es elegante, resistente y muy sobrio, con lo que podrás incluirlo en dormitorio de niños o de niñas.

Permite transformarse en cama sencilla.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur