Camas bajas para niños y niñas

Tener un bebé implica una gran cantidad de cambios, cuando acaba de nacer lo más habitual es disponer de una mini cuna, cerca de la cama de los padres, para poder atenderle lo antes posible ante sus múltiples necesidades. Una vez que ya no es tan recién nacido, lo más normal es colocarlo en una cuna más grande, que ya será su lecho habitual hasta que abandone la cuna definitivamente.

Pero uno de los momentos más importantes y claves para el desarrollo del peque es cuando empieza a gatear con soltura, a poner de pie e incluso a dar esos primeros pasitos. Adaptar nuestros hogares a un estilo Montessori(*) supone entender que toda la casa debe permitir que el niño sea, en la medida de sus posibilidades, independiente. Y a que tenga mayor seguridad en sí mismo sin perder jamás de vista su salud y su seguridad.

(*) El método Montessori es una corriente de educar a los niños que consiste en dejarles total libertad para dirigir sus aprendizajes, y los adultos serán simplemente observadores y guías de los mismos.

Para ese momento en que la cuna ya no es lo que necesita tu bebé y para que puedas seguir el método Montessori, en Mobikids ponemos a tu disposición nuestras camas bajas para niños y niñas de la colección HAPPY. El método Montessori recomienda que los niños tengan una cama pegada al suelo, para que desde que sean bebés puedan entrar y salir solos con total autonomía y que no haya graves daños si se caen.

Camas bajas para niños HAPPY

Camas bajas para niños, camas apilables HAPPY

Las Camas Apilables HAPPY son un modelos de cama perfecta para conseguir dar autonomía y libertad a los bebés tras el paso de la cuna a la cama. Es un mueble que está a ras de suelo y facilita esa transición de la cuna a la cama tan compleja. Además podrás disponer de varias camas, que apiladas unas sobre otras no ocuparán espacio en la habitación (las puedes apilar incluso con un colchón de máximo 15 cm, cada estructura de una cama apilable encaja con la otra y así sucesivamente).

Las camas bajas para niños y niñas son una de las opciones más seguidas por guarderías, campamentos y ludotecas, porque ayudan e incentivan a que los peques sean y se sientan independientes.

Camas bajas para niños, camas juveniles apilables

Las Camas Apilables (camas bajas para niños), de la colección HAPPY son de 90x190 cm y están fabricadas con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Es un mueble ecológico fabricado 100% en Europa, con un diseño elegante, práctico y resistente. La cama HAPPY incluye el somier formado por lamas de madera maciza.

Otra de las ventajas de esta colección de camas bajas para niños es que está disponible en varios colores muy divertidos. Podrás combinarlos como más te guste para adaptarlo a la decoración de la habitación del peque. Incluso está disponible en color natural (sin pintar), para que la pintes como más te guste.

Comentarios

  • la 25/08/2017
    Hola, me gustaria saber el precio de estas camas y gastos de envio a Murcia

    Gracias.
  • la 12/02/2018
    Hola me gustaria saber el precio de las camas bajas para niños muchas gracias
    Apreciada Sandra,



    El precio actual de nuestras Camas Apilables Happy es de 199. Podrás ver todos los modelos en el siguiente enlace: https://www.mobikids.es/s/33141_camas-apilables-de-90x190cm-con-somier-incluido-modelo-happy



    Para cualquier duda puedes enviar un correo electrónico o llamar al 972 442 324, te atenderemos encantados.



    Un saludo.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur