Literas altas para el dormitorio juvenil de tus hijos

Las literas altas son un tipo de mueble magnífico para completar las habitaciones de tus hijos. Dormir en ellas es muy divertido ya que les proporcionan un lugar único, privado y seguro en el que descansar. Además de eso te permiten aprovechar el espacio de la habitación de una forma absoluta ya que conseguirás 2 camas (o incluso 3), en el espacio que ocuparía una sola.

Las literas infantiles son perfectas para las habitaciones compartidas, y cuando los hermanos ya son un poco mayores, es el momento de pensar en las literas altas. En ellas, el espacio entre somieres en mayor y las hacen más confortables para cuando se acerca la adolescencia t tus hijos son más mayores (y más grandes).

Y si tienes un solo hijo y la litera es para uno solo (y la aprovecharás como 2 camas cuando haya invitados), puedes colocar grandes cojines en la cama inferior para que sea un estupendo sofá hasta que lo necesites como cama. Conseguirás Cama y Sofá en un solo mueble!!

Otra buena solución para habitaciones de un solo niño son las camas altas. Una forma interesantísima de doblar el espacio útil de la habitación, dejando la cama elevada y aprovechando el espacio que queda bajo la misma. Podrás crear un lugar de reposo, de lectura, de juegos, de almacenaje… tu imaginación será el límite.

Como elegir las literas altas para nuestros hijos

Las literas juveniles son siempre una muy buena solución para las habitaciones de tus hijos. En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote un gran catálogo de literas altas de fabricación ecológica y sostenible. Nuestras literas, literas altas o camas altas, se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza (pino o haya). Toda la madera que utilizamos esta extraída de bosques explotados de forma sostenible.

Además de una alta preocupación por el medio ambiente, también estamos muy interesados en proteger el entorno de tus hijos, por lo que las pinturas que usan nuestros fabricantes, son al agua y sin disolventes. Protegemos el medio ambiente, a tus hijos… y son muy fáciles de limpiar (no se necesitan productos agresivos). Descubre algunos de nuestros modelos de literas altas más atractivos y completos!!

Literas altas, colección SPARK

literas altas, colección SPARK

La litera juvenil de la colección SPARK es nuestra litera de 2 metros. Es de madera maciza y está disponible en varias combinaciones de color muy atractivas. Es una litera de una altura de 150 cm que incluye los 2 somieres en forma de lamas de madera maciza y se puede separar en 2 camas gemelas. Una de las grandes ventajas de este mueble es que le podrás añadir un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria extra!

Literas altas, colección LONDON

literas altas, colección LONDON

La litera juvenil de la colección LONDON, es una de nuestras literas altas más altas. Llega hasta los 173 cm y es muy válida para adolescentes. Está fabricada con tableros de MDF y su diseño es muy bonito. Incluye los 2 somieres de lamas de madera maciza y es totalmente modulable. Podrás montarla como litera, cama alta, cama media alta + cama sencilla, 2 camas gemelas y cama + sofá/cama… vaya pasada!! Y su escalera es de peldaños planos.

Literas altas, colección KIDS

literas altas, colección KIDS

Las literas de la colección KIDS son una auténtica revolución para el dormitorio de tus hijos. Está fabricada de madera maciza, incluye los 2 somieres (lamas de madera maciza), y le podrás añadir un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria. Pero lo más alucinante de este mueble es que lo puedes montar con una altura de145 cm (y con una distancia entre somieres de aprox. 78 cm) o gracias a un módulo que se incluye, con una altura de 174 cm (con una distancia entre somieres de aprox. 110 cm).

Es una mueble que podrás utilizar tus hijos desde su más tierna infancia hasta la adolescencia. Una buena compra.

IMPORTANTE: Todas nuestras literas son de fabricación 100% Europea y cumplen las normas de seguridad marcadas por Europa. Por eso el colchón de la cama superior no debe ser superior a 15 cm de grosor, ni debe dormir en la cama de arriba un niño menor de 6 años. Nuestro mobiliario está destinado a los niños y adolescentes, y sus diseños, colores y estilos así lo indican, no obstante soportan hasta 90 kg de peso (incluso de un adulto).

Comentarios

  • la 20/11/2017
    Buenas noches
    Me gustaria saber si teneis alguna litera que tuviera la posibilidad de una de las camas sea alta ( para un niño de 9 años) y la otra cama, la baja sea a nivel de suelo ( pero no nido) para un bebe-niño.
    Espero vuestras noticias
    Gracias
    Apreciada Pilar,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids.es. La única posibilidad que hay sería la de comprar una de nuestras Camas Altas (te recomendamos la London o la Clay) y colocar una Cama Beddy o la Cama Happy en forma de L.



    - Camas Altas Mobikids: https://goo.gl/fy7QSo

    - Cama Happy; https://goo.gl/F2PN6J

    - Cama Beddy: https://goo.gl/Kr1nhZ



    El resultado de la Cama Alta Clay y la Cama Beddy sería el siguiente: https://goo.gl/i6ATu5



    Esperamos haberte ayudado con tus dudas. Para cualquier otra duda puedes enviar un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es o llamar al 972 442 324



    Un saludo.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los