Camas individuales para tus hijos

Entra en Mobikids y descubre nuestra sensacional variedad de Camas individuales para tus hijos. En cualquiera de nuestros modelos podrán descansar y comenzar el nuevo día a tope de energía. Se levantarán felices, descansados y a punto para lo que les depare el nuevo día. Disponemos de una variedad muy grande, y podrás encontrar Camas sencillas, Camas evolutivas, Camas apilables y Camas con almacenaje incluido.

Todas nuestras Camas individuales se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible (con certificado PEFC) o con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Y se usan pinturas celulósicas o pinturas al agua sin disolventes.

Camas sencillas para niños

camas individuales sencillas y con almacenaje

Las Camas individuales son una gran idea para completar la habitación de tus hijos, se trata de un mueble sencillo con el que conseguirás lo principal, y es que el peque descanse a las mil maravillas. Entre nuestras camas sencillas para niños, encontrarás también camas con almacenaje incluido, lo que supone aprovechar el espacio de la habitación al máximo.

Camas Apilables

camas individuales apilables

Las Camas apilables son unas camas de 90x190 cm que van a ras de suelo. Son perfectas para disponer de un dormitorio estilo Montessori. Son muy adecuadas para cuando al bebé abandona la cama, ya que con estas camas individuales apilables conseguirás que tenga mucha autonomía y se pueda relacionar con el exterior de forma libre y autónoma. Estas camas, además, se pueden apilar unas sobre otras, con lo que si quieres varias, las podrás guardar sin ocupar mucho espacio.

Camas Evolutivas

camas individuales evolutivas

Otro modelo de nuestras Camas individuales son las Camas evolutivas. Son Camas de 90x140 cm que se transforman en Camas de 90x190 cm o de 90x200 cm cuando tu hijo lo necesite. Son una alternativa interesante para el paso de la Cuna a su primera Cama.

Camas Arcón con somier abatible

camas individuales cama arcón

Esta Cama Arcón de la colección JEM es una de las Camas individuales más interesantes si tienes necesidades de espacio en el dormitorio de tus hijos. Muy funcional, esta Cama es de estilo moderno y el cabecero de la cama incluye 2 puertos USB, para conectar tableta, teléfono móvil. Con la cama se entrega una lámpara flexo para poder disfrutar de una buena lectura antes del sueño. En el cofre hay espacio de sobra con una capacidad de 450 litros.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur