Literas para habitaciones muy pequeñas

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario juvenil de generación ecológica y sostenible. Todos nuestros muebles son de fabricación Europea y se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica.

En nuestra página web podrás encontrar todo lo que necesites para completar con gusto, seguridad, durabilidad y elegancia el dormitorio de tus hijos. Una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes es el poder aprovechar el “poco espacio” que normalmente tienen los dormitorios de sus hijos.

Y es que es una realidad que conocemos todos nosotros, la habitación de nuestros hijos, es siempre más pequeña de lo que nos gustaría, tanto a los padres, como a ellos mismos… por eso os ofrecemos una grandísima variedad de literas para habitaciones muy pequeñas.

¿Por qué una litera?

Las literas tienen muchas ventajas. Si la habitación de tus hijos es pequeña, podrás aprovechar el poco espacio que quede al máximo, y si no es tan pequeño dejarás espacio libre para juegos, estudios o almacenaje.

Las literas de antaño eran muebles que, estéticamente, necesitaban aparentar una robustez absoluta. Y por eso tenían un aspecto de mueble sólido, algo que hoy en día no es necesario. Las literas juveniles que encontrarás en Mobikids están certificadas por la Unión Europea. Las técnicas de fabricación han evolucionado mucho y nuestros fabricantes son capaces de certificar literas absolutamente resistentes (no hay que anclarlas a la pared ni a ningún lugar), a la vez que crean diseño muy agradables.

literas para habitaciones muy pequeñas, colores

Pero nuestras literas tienen, además, alguna otra ventaja. En primer lugar hay literas juveniles disponibles en varios colores, lo que permite adaptarse fácilmente a todo tipo de decoraciones. Por otro lado, muchos de nuestros modelos son literas que pueden separase en 2 camas, lo que permite separar la litera y contar con 2 camas juveniles en caso de ser necesario. Y lo más importante, la mayor parte de nuestros modelos de literas para habitaciones muy pequeñas, permite incorporar un cajón cama o una cama nido, bajo la litera.

De esta forma el aprovechamiento del espacio es máximo, ya que tendrás un cajón de almacenaje (tan grande como la litera), que incluye ruedas para poder sacarlo hacia fuera y donde tus hijos podrán guardar de todo. Si le añades un colchón de 13 cm de grosor tendrás una cama para ocasiones esporádicas, que soporta hasta 50 kg.

literas para habitaciones muy pequeñas, cajón cama, escalera

Si lo que necesitas es una tercera cama para uso diario, lo mejor es que te decidas por la Cama nido supletoria. Así conseguirás tres camas perfectamente válidas, que soportarán hasta 90 kg. Y todo en un mismo mueble, unas literas para habitaciones muy pequeñas.

literas para habitaciones muy pequeñas, cama nido y camas separables

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los