201623 Dic.
¿Por qué una litera?
Las literas tienen muchas ventajas. Si la habitación de tus hijos es pequeña, podrás aprovechar el poco espacio que quede al máximo, y si no es tan pequeño dejarás espacio libre para juegos, estudios o almacenaje.
Las literas de antaño eran muebles que, estéticamente, necesitaban aparentar una robustez absoluta. Y por eso tenían un aspecto de mueble sólido, algo que hoy en día no es necesario. Las literas juveniles que encontrarás en Mobikids están certificadas por la Unión Europea. Las técnicas de fabricación han evolucionado mucho y nuestros fabricantes son capaces de certificar literas absolutamente resistentes (no hay que anclarlas a la pared ni a ningún lugar), a la vez que crean diseño muy agradables.
Pero nuestras literas tienen, además, alguna otra ventaja. En primer lugar hay literas juveniles disponibles en varios colores, lo que permite adaptarse fácilmente a todo tipo de decoraciones. Por otro lado, muchos de nuestros modelos son literas que pueden separase en 2 camas, lo que permite separar la litera y contar con 2 camas juveniles en caso de ser necesario. Y lo más importante, la mayor parte de nuestros modelos de literas para habitaciones muy pequeñas, permite incorporar un cajón cama o una cama nido, bajo la litera.
De esta forma el aprovechamiento del espacio es máximo, ya que tendrás un cajón de almacenaje (tan grande como la litera), que incluye ruedas para poder sacarlo hacia fuera y donde tus hijos podrán guardar de todo. Si le añades un colchón de 13 cm de grosor tendrás una cama para ocasiones esporádicas, que soporta hasta 50 kg.
Si lo que necesitas es una tercera cama para uso diario, lo mejor es que te decidas por la Cama nido supletoria. Así conseguirás tres camas perfectamente válidas, que soportarán hasta 90 kg. Y todo en un mismo mueble, unas literas para habitaciones muy pequeñas.