¿Sabes que necesita un recién nacido en su habitación?

Si estas esperando un bebé, o estás pensando en algún regalo para unos papis primerizos, te vamos a explicar cuáles son los muebles que necesita un recién nacido. El mobiliario básico sin el que ninguna mamá o papá pueden pasar.

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario para bebé y disponemos de todo lo que puedes necesitar. Nuestros muebles se fabrican 100% en Europa cumpliendo las normas de seguridad para puericultura Europeas. Para ello utilizamos madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o tableros de MDF de generación ecológica. Además las pinturas que se utilizan son celulósicas o al agua sin disolventes. Por eso podemos decir que nuestro mobiliario es ecológico y que además nace con una intención de cuidar y proteger el medio ambiente y a tus hijos.

Los muebles básicos que necesita un recién nacido son la Cuna de bebé, la Cómoda (con o sin cambiador), Cambiador y un Armario. Descubre lo que te podemos ofrecer desde nuestra tienda online de venta para Península, Mallorca e Ibiza.

La Cuna: el mueble más importante

Es evidente que la Cuna del bebé es el rey de los muebles de bebé. Aunque no es igual en todas las culturas, por ejemplo en Finlandia el gobierno regala un kit de nacimiento donde se incluye una caja de cartón como primera cuna. Es una tradición que data de los años 30 y tiene su base en ofrecer a todo bebé el mismo comienzo de vida, sin importar la condición social.

Tradiciones aparte, las Cunas son básicas. En Mobikids disponemos de 3 tipos de Cuna para tu bebé:

Cunas de 60x120 cm: se trata de las Cunas más estandarizadas, las encontrarás con laterales de barrotes, o de Plexiglás transparente. Su medida es estándar y sus diseños son muy agradables y divertidos. Por ejemplo la Cuna de bebé ALTEA o la Cuna de bebé KING.

que necesita un recien nacido, cunas de 60x120cm

Cunas Convertibles de 70x140 cm: estas Cunas son de una medida un poco mayor y lo mejor es que se convierten en Camitas o Sofá/Camas de 70x140 cm cuando tu hijo lo necesite. Todo está incluido para sustituir los laterales, sin que la Cuna sufra debilidad en la transformación. Es un mueble que podrás usar durante muchos años. De este tipo, por ejemplo están los modelos de Cuna Convertible SUEÑO o Cuna Convertible FELIZ (entre otros).

que necesita un recien nacido, cunas convertibles de 70x140 cm

Cunas Evolutivas de 70x140 cm a 90x190 cm: estas Cunas Evolutivas, aún son para usar durante más años, ya que se transformarán en Camas de 90x190 cm (en este caso se incluye todo menos el somier de 90x190 cm). Es una Cuna cuya vida llegará hasta bien entrada la adolescencia. Modelos de Cuna Evolutiva MALTE, Cuna Evolutiva BELÉN y Cuna Evolutiva YUME.

que necesita un recien nacido, cunas evolutivas de 70x140 cm

Cómoda con cambiador o Cambiador por separado

Hay otra pieza básica, se trata del Cambiador de bebé. El Cambiador es uno de los lugares que más vas a utilizar… en este sentido hay muchas formas de adaptarse a esta necesidad, muchas veces impuestas por el espacio. Si no tiene sitio, nuestras Cómodas con Cambiador extraíble son una buena solución.

que necesita un recien nacido, cómodas con cambiador

Se trata de Cómoda con 3 cajones (ya ganas espacio de almacenaje), a las que se les puede añadir un Cambiador. El Cambiador se adquiere de forma opcional y se fija a la Cómoda de una forma en que no deja marcas para el futuro. Queda perfectamente segura y te garantiza que la Cómoda la podrás seguir utilizando en el futuro.

La otra opción son los Cambiadores de bebé, en Mobikids disponemos de varios tipos: Cambiadores de Cuna, Cambiadores de Pared y Muebles Cambiadoresr. Seguro que entre tanta variedad encuentras lo que mejor te vaya.

que necesita un recien nacido, cambiadores de bebé

Armarios de almacenaje

Aunque no lo parezca un bebé trae muchísimas cosas… desde ropita, juguetes, ropa de cama, y “un montón de por si acasos”, necesitas espacio de almacenaje a toda costa. En ocasiones una habitación con armarios empotrados es suficiente, pero si no lo es, o quieres personalizar todo el espacio, nuestro Armarios de bebé cumplen con este cometido a la perfección.

que necesita un recien nacido, Cómoda y Armario

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los