¿Sabes dónde comprar Camas Nido juveniles?

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario juvenil de fabricación ecológica y sostenible de calidad alta. Todos nuestro muebles se fabrican 100% en Europa con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible (con certificado PEFC), o con tableros de MDF de generación ecológica.

Entre nuestra gran variedad de mobiliario queremos destacar las Camas Juveniles, uno de los artículos que más gustan a nuestros clientes por sus diseños originales a la vez que atemporales, su resistencia, sus bonitos acabados y su gran funcionalidad. Y entre nuestra Camas Juveniles, destacan ese tipo de camas que ayudan a conseguir maximizar el espacio de la habitación, como son las literas, camas altas, camas media altas y nuestras camas nido juveniles.

Camas nido juveniles

Una Cama Nido juvenil es una gran inversión con la que completarás la habitación de los peques de forma sencilla y útil al mismo tiempo. Su precio es un poco más elevado que el de una cama juvenil sencilla, pero te ofrece la importante posibilidad de disponer de una segunda cama. Las camas nido juveniles se componen de la cama principal y de una cama nido supletoria.

La cama principal, normalmente, un somier de marco metálico con lamas de madera curvada (o lamas de madera maciza, según modelo). Y la cama nido supletoria está formada por un somier de marco metálico, con lamas de madera curvada e incluye patas para elevarla al nivel de la cama principal. De esta forma con una de nuestras Camas Nido juveniles tendrás estas posibilidades:

- una cama sencilla
- una cama doble
- 2 camas a la misma altura
- una cama a la altura de la principal y otra a ras de suelo

Además de aprovechar el espacio de la habitación de tus hijos, podrás disponer de una Cama supletoria para usar cuando vengan esas visitas sorpresa. Puede ser utilizada por adultos también (hasta 90 kilos de peso), y la podrás llevar a lugar de la casa donde la necesites ya que se puede separar de la cama principal.

Donde comprar camas nido, algunos modelos de Mobikids

Te presentamos algunos de los modelos de Cama Nido para tus hijos que encontrarás en Mobikids, tienda online de mobiliario juvenil ecológico y sostenible.

Cama Nido Juvenil TWIST: es una de nuestras Novedades del 2016. Se trata de una Cama Nido de 90x190 cm disponible en color blanco o gris antracita (pinturas al agua sin disolventes). Es un mueble que se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica, incluye somier de marco metálico con lamas de madera curvadas para la cama principal y somier de marco metálico con lamas de madera curvada y patas para la cama supletoria.

donde comprar camas nido, cama nido TWIST

Cama Nido Juvenil NATURE: es una Cama Nido de 90x190 cm o de 90x200 cm de madera maciza, resistente y con un diseño muy clásico que gusta por igual a chicos que a chicas. Incluye los 2 somieres iguales al modelo anterior y está disponible en blanco, lino, gris y chocolate.

donde comprar camas nido, cama nido NATURE

Cama Nido Juvenil PLANETA: se trata de una Cama Nido juvenil super completa. Se compone de una Cama principal de 90x200 cm y de una Cama supletoria de 90x190 cm que sale de debajo de la cama con facilidad gracias a sus ruedas (no queda a la misma altura). Y eso no es todo ya que incluye 2 cajones de almacenaje, como verás es un conjunto completísimo y con un diseño muy moderno. Se fabrica con tablero melaminado e incluye los 2 somieres de marco metálico y lamas de madera curvada.

donde comprar camas nido, cama nido PLANETA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los