Escritorios para niños, de venta online

Cuando cambias la habitación de tu bebé y la transformas en dormitorio juvenil, una de las piezas que no puede faltar es el escritorio para tus hijos. Todos los niños necesitan un espacio para ellos mismos, donde puedan realizar sus tareas de la escuela, donde empiecen a leer, donde realicen manualidades y donde puedan guardar sus libros y libretas con la seguridad de que estarán ahí al día siguiente.

Muchos de los escritorios para niños, son muebles pensados para adolescentes, demasiado grandes y con líneas y diseños que un niño pequeño no siente como suyas. La clave es encontrar el escritorio idóneo para cada edad y cada personalidad. Por eso en Mobikids tenemos escritorios que se adaptan a todo tipo de espacios, estilos y necesidades.

Escritorios para niños. Modelo LOFT

El Escritorio para Niños de la colección LOFT es uno de los más bonitos. Es el escritorio ideal para cuando le quieras montar su primera mesa de trabajo. Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y se han utilizado pinturas al agua (disponible en blanco o en rojo). Su diseño es muy sencillo y permite una doble altura para poder trabajar y al mismo tiempo colocar libros. Está recomendado para niños a partir de 5 años y es de 120 cm de ancho!

Escritorios para niños, colección LOFT

Escritorios para niños. Modelo WOOD

El Escritorio para niños. Modelo WOOD es sensacional ya que incluye una tablero bastante amplio de trabajo (105x52 cm) y un buck con una puerta pintada con pintura de pizarra sobre la que se podrá escribir!! Está fabricado con madera maciza y MDF. Disponible en blanco, lino y gris antracita.

Escritorios para niños, colección WOOD

Escritorios para niños. Modelo BEACH

El Escritorio de la colección BEACH incluye un estilo desenfadado que va a encantar a los peques. El tablero de 150x55 cm se sujeta con sendos bucks, que dan un espacio de almacenaje inmenso. Además incluyen 2 cajones, sin duda uno de los escritorios para niños más completos.

Escritorios para niños, colección BEACH

Escritorios para niños. Modelo SWAN

El Escritorio estantería SWAM es muy sencillo, pero a la vez muy práctico. Es un escritorio que se atornilla a la pared y que puede colocar en algún espacio reducido que quede libre. Lo mejor es que incluye 3 estanterías y su diseño es muy agradable.

Escritorios para niños, colección SWAM

Escritorios para niños. Modelo UP

El Escritorio para niños UP, es el ingenio hecho mueble. Gracias a esta pieza tu hijo disfrutará de un escritorio sencillo y espacioso, pero también de una pizarra de pared para dibujar y divertirse. Se pliega sobre la pared para la función de pizarra.

Escritorios para niños, colección UP

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los