Cama cuna, cuna convertible o evolutiva!

No importa si las defines como: “cuna cama”, “cama cuna”, “cuna que se hace cama”, “cuna con cama”… o lo que se te ocurra, lo cierto es que las Cunas Convertibles o Evolutivas son una solución magnífica para la habitación de tu bebé.

Este tipo de Cunas ofrecen la opción de seguir utilizándolas después de que tu bebé ya no necesite la Cuna. Según el modelo se trasforman en Sofás/cama o Camitas del mismo tamaño que la cuna, o incluso en Camas juveniles de 90x190 cm. Por tanto una cama cuna, es un mueble que podrás utilizar por más tiempo, lo que directamente supone un importante ahorro.

Pero no solo es importante el ahorro, sino que además una cama cuna te ayuda mucho en el paso de la cuna a la cama que a muchos bebés les cuesta realizar. Habituados a un espacio recogido como es su cuna (lo único que conocen, además de la cama de los papis), el cambio a su propia cama, en ocasiones los deja desubicados y nos quieren aceptarlo. Con las Cunas convertibles, únicamente tendrás que cambiar un lateral o los dos (de la cuna) y tendrás lista su primera camita.

Lo mejor de las Cunas Convertibles o Evolutivas de Mobikids, es que están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua, sin disolventes. Por lo tanto protegen el medio ambiente y a tu bebé.

Cama cuna: diferencia entre “convertible” y “evolutiva”

Cuando hablamos de Cuna Convertible, nos referimos a Cunas de bebé de 70x140 cm, que podrás transformar en Sofá/cama de 70x140 cm (como el modelo de Cuna Convertible FELIZ de 70x140 cm). O en Camita de 70x140 cm (como por ejemplo el modelo de Cuna Convertible MOON de 70x140 cm).

Cama cuna, Cunas convertibles

Por otro lado las Cunas Evolutivas son Cunas de bebé, también de 70x140 cm, pero que se transforman en Camas juveniles de 90x190 cm. Lo que supone que es un mueble con una vida útil muy larga. En nuestra web, entre otros, podrás encontrar el modelo de Cuna Evolutiva BELÉN de 70x140 cm o nuestra Cuna Evolutiva MALTE

Cama cuna, Cunas Evolutivas

Además estas Cunas son muebles más completos ya que incluyen una Cómoda con Cambiador incluido. La transformación en Cama juvenil de 90x190 cm es bastante sencilla, los cabeceros de la cuna pasan a ser los de la cama (pero en sentido vertical), que se unen con los tableros de 190 cm que se incluyen en el paquete. Así la Cómoda la podrás colocar donde tú quieras. Todo está incluido excepto un Somier de 90x190 cm para la “nueva Cama”.

Cuna convertible y evolutiva

En Mobikids, en materia de cama cuna, o camas convertibles o evolutivas, hemos trabajado para encontrar modelos que sean, convertibles y evolutivos a la vez. Es decir, que sean Cunas de 70x140 cm, que se transformen en Sofá/cama de 70x140 cm…. Y más adelante, en camas de 90x190 cm, como por ejemplo nuestros modelos de Cuna Convertible Evolutiva YUME y Cuna Convertible Evolutiva HOLLY.

Cama cuna, Cunas Convertibles y Evolutivas

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los