Cama compacta con cajones

Una Cama compacta con cajones, es un mueble destinado a dormir (una cama), en la que se aprovecha todo el espacio inferior del mismo con la finalidad de poder almacenar cosas. Encontrarás modelos con cajones al uso, grandes contenedores o incluso espacio abiertos tipo armaios.

No hay duda que aprovechar al máximo el espacio en un Dormitorio juvenil es una de las tareas más complicadas. Las habitaciones de tus hijos parecen menguar con el paso de los años y cada vez hay menos espacio disponible. Por eso una cama compacta con cajones es una solución muy acertada. En Mobikids, tienda online de venta de mobiliario infantil y juvenil, llevamos más de 5 años ofreciéndote camas compactas con almacenaje incluido para los peques de la casa.

Por tanto, con alguno de nuestros modelos de cama compacta con cajones, resolverás dos problemas, conseguirás una cama donde tus hijos descansaran a la perfección y a la vez (en el mismo espacio), un lugar donde almacenar la ropa de cama, ropa de tus hijos, juguetes, libros… o lo que se les ocurra. Nunca más verás tendrán la habitación desordenada!!

Descubre algunos de nuestros modelos de Cama compacta con cajones con los que podrás completar el dormitorio de tus hijos:

Cama compacta juvenil SWAM

Cama compacta con cajones de la colección SWAM

La Cama compacta juvenil de la colección SWAM, es una cama juvenil de 90x200 cm que está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y estructura de Pino macizo (incluye somier). Es un mueble que incluye un diseño con respaldo y laterales, de forma que, con unos grandes cojines puede ser un perfecto Sofá durante el día y una gran cama por la noche.

Pero además incorpora 4 cajones de almacenaje con ruedas, fáciles de mover, y uno de los lados del cajón es blanco y el otro es gris antracita. Así podrás conseguir la combinación que más te guste.

Cama compacta juvenil PLANETA

Cama compacta con cajones de la colección PLANETA

La colección de mobiliario juvenil PLANETA, está compuesta por muchos muebles, uno de los más interesantes es la Cama compacta juvenil de 90x190 cm. Es una Cama de gran calidad y con almacenaje incluido, útil para tus hijos, ya sean jóvenes o adolescentes. Somier incluido.

Con este mueble, tus hijos disponen de un amplio espacio de almacenaje, gracias a 1 Cajón de gran capacidad y un nicho con 2 puertas montadas con bisagras freno.

Cama compacta juvenil OPAL

Cama compacta con cajones de la colección OPAL

La Cama compacta juvenil de la colección OPAL de 90x200 cm, combina elegancia y funcionalidad. Está fabricada con madera de pino macizo y es interesante para un niño que estrena su primera cama juvenil, hasta la edad adulta. La Cama, además del lecho para dormir, equipada con 4 nichos de almacenaje bajo la cama, con una estantería cada uno, lo que ofrece hasta 8 espacios de almacenaje diferente.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur