Ideas para decorar un dormitorio juvenil pequeño

Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de decorar una habitación juvenil es el poco espacio de algunos dormitorios. En ocasiones se ha preferido incluir un mayor número de estancias en una casa, haciendo que el espacio de cada una de ellas sea más pequeño.

Por tanto, aprovechar al máximo la habitación es una de las tareas más complicadas al confeccionar una habitación juvenil. Normalmente nos encontramos con armarios empotrados, lo que nos permite jugar con la combinación de otros muebles para ver como decorar una habitación pequeña.

En Mobikids hemos creado combinaciones en forma de Dormitorio juvenil completos, de algunas de nuestras colecciones, con la finalidad de ponértelo mucho más fácil y que puedas ver y comprar, en pocos clics un dormitorio con los muebles más importantes. Descubre algunos de nuestros Dormitorios para tus hijos:

Dormitorio juvenil de la colección JAZZ

como decorar una habitación pequeña, colección JAZZ

El Dormitorio juvenil JAZZ, es una de nuestras colecciones más novedosas, se compone de Cama juvenil de 90x190 cm (con somier), Mesita juvenil y Cómoda 3 cajones de almacenaje. Es un estilo muy sobrio, válido desde la niñez más temprana hasta la edad adulta, e igualmente adecuado para decoraciones masculinas o femeninas. Está disponible en color blanco.

Su mantenimiento es muy sencillo y está fabricado con tableros de partículas melamina conforme con la norma E1 y revestimiento de malamina.

Dormitorio juvenil de la colección MEL

como decorar una habitación pequeña, colección MEL

La Habitación juvenil de la colección MEL se compone de 2 muebles, una Cama juvenil de 90x190 cm (con somier incluido) y una Cómoda de 3 cajones. Con este conjunto ofrecerás a tus hijos un espacio iluminado de líneas elegantes, gracias a las molduras que forman el diseño de los muebles y que le darán un encanto muy original al dormitorio.

Dormitorio juvenil de la colección SUEÑO

como decorar una habitación pequeña, colección SUEÑO

Nuestro Dormitorio Juvenil de la colección SUEÑO, es de fabricación ecológica y sostenible y se compone de tres prácticos muebles. Es una colección que ha irrumpido con mucha fuerza de la mano de un diseño muy moderno, unos artículos resistentes y la combinación de madera maciza (en color natural) con tableros de MDF (en color blanco), lo que le da una elegancia fuera de lo común.

Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, Mesita juvenil y Cómoda juvenil con 3 amplios cajones (el inferior es más alto que los otros dos), donde tus hijos no tendrán excusa para mantener la habitación ordenada. Los cajones llevan un pasa-manos incrustado para facilitar su manejo.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur