201706 Feb.
Algunas características importantes de un colchón
Debe propiciar un buen desarrollo de la espalda y de la columna vertebral. Hasta la edad de 18/19 años, los peques van a seguir creciendo y necesitan una superficie adecuada para que su columna descanse como merece y no tenga malformaciones por culpa de un mal descanso.
El colchón es el lugar de descanso por excelencia, por tanto, debe ser cómodo, para descansar lo mejor posible. Y por supuesto debe ser saludable, que transpire bien, que se fabrique con materiales antialérgicos y anti ácaros.
Y por último, debemos conseguir un colchón que tenga una vida útil de al menos 10 años. Si elegimos una mala calidad, notaremos que se hunde por determinados lugares antes de cumplir estos años. Por tanto será un problema.
La altura recomendada para los colchones infantiles está entre los 12 y 18 centímetros y no es necesario tener un colchón tan gordo como el que pueda tener un adulto.
Los colchones de Mobikids
Para las camas juveniles, en Mobikids, te ofrecemos nuestra colección de colchones AirFresh y NORWAY. Están compuestos de micro fibras de polyester que permiten una máxima circulación del aire. Por tanto los colchones de estas colecciones podrán ser utilizados con total garantía en verano y en invierno.
Se fabrican con la tecnología que se usa en prendas deportivas, la tela del colchón es atérmica y de gran transpirabilidad. La funda de “strech” en el contorno del colchón le ofrece una elasticidad óptima. Lleva tratamiento bactericida.
Entra en Mobikids y descubre nuestra gran variedad de: