Colchones para niños y bebés

Seleccionar el mejor colchón para niños o bebés no es una tarea sencilla y es una decisión muy importante. Por eso en Mobikids te ofrecemos unos colchones de fabricación española, y diseñados con exclusividad para bebé o juvenil.

El descanso es fundamental para los peques de la casa y sus horas de sueño deben ser sagradas. A la hora de elegir el mejor colchón de niños o bebé, seguro que te encuentras con una gran variedad de materiales, durezas y firmezas. Lo más importante a tener en cuenta es que el colchón debe asegurar el bienestar de los niños y bebés.

Es muy importante no utilizar colchones de segunda mano, normalmente están “desgastados” y su composición ya no sujetará el cuerpo de tus hijos como debería. Además es posible que no se hayas limpiado y eso puede conllevar que hay ácaros y produzca alergias. 

Algunas características importantes de un colchón

Debe propiciar un buen desarrollo de la espalda y de la columna vertebral. Hasta la edad de 18/19 años, los peques van a seguir creciendo y necesitan una superficie adecuada para que su columna descanse como merece y no tenga malformaciones por culpa de un mal descanso.

El colchón es el lugar de descanso por excelencia, por tanto, debe ser cómodo, para descansar lo mejor posible. Y por supuesto debe ser saludable, que transpire bien, que se fabrique con materiales antialérgicos y anti ácaros.

Y por último, debemos conseguir un colchón que tenga una vida útil de al menos 10 años. Si elegimos una mala calidad, notaremos que se hunde por determinados lugares antes de cumplir estos años. Por tanto será un problema.

La altura recomendada para los colchones infantiles está entre los 12 y 18 centímetros y no es necesario tener un colchón tan gordo como el que pueda tener un adulto.

Los colchones de Mobikids

Para las camas juveniles, en Mobikids, te ofrecemos nuestra colección de colchones AirFresh y NORWAY. Están compuestos de micro fibras de polyester que permiten una máxima circulación del aire. Por tanto los colchones de estas colecciones podrán ser utilizados con total garantía en verano y en invierno.

mejor colchon para niños, AirFresh

Se fabrican con la tecnología que se usa en prendas deportivas, la tela del colchón es atérmica y de gran transpirabilidad. La funda de “strech” en el contorno del colchón le ofrece una elasticidad óptima. Lleva tratamiento bactericida.

Entra en Mobikids y descubre nuestra gran variedad de:

-        Colchones para Cunas

-        Colchones para Camas juveniles

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los