Camas nido para adultos

No hay duda que las Camas nido son una idea fantástica, es la mejor manera de disponer de 2 camas en el mismo espacio. Una forma muy inteligente de aprovechar y maximizar el espacio de un dormitorio juvenil, o de adulto.

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario Infantil y Juvenil de generación ecológica y sostenible, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que completes la habitación de tu bebé con los muebles más importantes, como la Cuna, Cómoda o Armario, así como el mobiliario del Dormitorio juvenil de tus hijos.

Para el Dormitorio de tus hijos ofrecemos todos  los muebles que puedan necesitar como Escritorios, Mesitas, Cómodas, Armarios, Muebles Auxiliares, etc… Sin embargo estamos especializados en las Camas. Encontrarás todo tipo de Camas, y entre ellas queremos destacar nuestras Camas nido, porque son válidas para habitaciones juveniles, pero también lo son para uso de adultos (hasta 90 kg de peso).

Las Camas nido para adultos tienen unos diseños sobrios, basados en líneas puras y con un estilo atemporal muy agradable. Son fácilmente combinables y están disponibles en colores muy bonitos, que darán mucha serenidad a la estancia.

Además de la versatilidad de estas Camas nido que pueden ser usadas por niños, pero que también pueden ser camas nido para adultos, es que se fabrican respetando al máximo el medioambiente. Para ello nuestros fabricantes utilizan madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica. Descubre algunos de nuestros modelos:

Camas nido para adultos: colección TWIST

Camas nido para adultos, colección TWIST

La Cama nido TWIST es una de nuestras más recientes adquisiciones. Es de 90x190 cm y con ella conseguirás 2 camas de este tamaño. Se fabrica 100% en Europa con tableros de MDF y está disponible en color blanco y color gris antracita.

Su diseño es sencillo y válido perfectamente para la edad adulta. Incluye los 2 somieres, para la Cama principal, el somier Feel&Air20 de 90x190 cm, marco metálico y lamas de madera curvada. Y para la Cama supletoria, un somier metálico con lamas de madera curvada, con patas plegables y ruedas.

Camas nido para adultos: colección NATURE

Camas nido para adultos, colección NATURE

La Cama nido NATURE, es una de nuestras Camas nido más resistentes. Está fabricada con madera maciza y es elegante y sobria. Su diseño atemporal encaja con todo tipo de decoraciones además hay variedad de colores. Está disponible en 2 tamaños, el de 90x190 cm y 90x200 cm. Incluye los 2 somieres, metálico con 20 lamas para la cama superior y metálico con patas plegables para la cama nido supletoria.

Camas nido para adultos: colección NOVA

Cama nido blanca 90

Descubre nuestra Cama nido para adultos y niños, su diseño que encaja con todo tipo de decoración. Es una Cama nido de la colección Willow de 90x190 cm, que está fabricada con madera maciza extraída de bosques sostenibles (con certificado PEFC), lo que garantiza que está fabricado bajo el respeto al medioambiente. Disponible en varios colores

Como en todas nuestras camas nido, los 2 somieres están incluidos, el de la cama principal es de lamas de madera maciza atornilladas directamente a la estructura y el de la cama nido supletoria son lamas de madera curvada sobre un resistente bastidor metálico.

Entra en Mobikids y descubre estos, y muchos otros modelos de Camas nido para adultos, adolescentes y niños!!

Comentarios

  • la 28/06/2020
    Quisiera saber el precio de la cama Unido TWIST
    Gracias
    Buenos días, ahora mismo está en rebajas y se quedaría 462.84€ de 90x190 cm , te adjunto el enlace. Cualquier otra consulta no dudes en contactarme,

    Un saludo. Esther

    https://www.mobikids.es/s/23279_257856_cama-nido-juvenil-90x190-twist-blanca?rs_idssp=426171
  • la 21/04/2019
    Me gustaría saber el grosor que se puede utilizar en el colchón inferior del modelo Nature de 90x200 .
    Así como el precio y cuánto tardan en su entrega.
    Buenos días, toda esa información puedes encontrarla en mobikids.es. Un saludo
  • la 5/01/2018
    Buenas tardes:
    Estoy interesada en una cama nido para adultos referencia Nova. Favor me informa precio.
    Gracias
    Apreciada Luz,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids. Te informamos que actualmente de la colección NOVA tenemos disponible el Sofá Cama Nido de 80x200cm. Su precio actual es de 749€ y lo puedes adquirir en el siguiente enlace: https://www.mobikids.es/s/23279_250066_sofa-cama-nido-80x200cm-nova-gris-antracita-haya



    Para cualquier otra duda puedes enviar un correo a infoclientes@mobikids.es o llamar al 972 442 324



    Un saludo :)



Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los