Muebles Ecológicos en España

En Mobikids, llevamos cerca de 6 años ofreciéndote Mobiliario Infantil y Juvenil de generación ecológica y sostenible. Encontrarás todos nuestros muebles en nuestra página web de Mobikids.es, únicamente hacemos venta online y servimos a toda la Península y Baleares.

Podemos decir con gran orgullo que somos una de las primeras tiendas que han ofrecido muebles ecológicos en España. Desde que empezamos con este proyecto, teníamos muy claro que los más importante era ofrecer artículos de calidad alta, fabricados bajo el máximo respeto al medio ambiente y que ofreciese la máxima protección para tus hijos.

¿Qué es un Mueble ecológico?

En primer lugar, el proceso de fabricación debe respetar una serie de normativas que certifican que durante ese momento no se perjudica el medio ambiente. Pero lo más importante es que los muebles infantiles y juveniles cumplan determinados requisitos. Todo nuestro mobiliario se fabrica con 3 tipos de materiales:

Madera maciza: la madera maciza que utilizan nuestros fabricantes son extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Con certificados PEFC y FSC que lo garantizan.

Tableros de MDF: estos tableros de fabrican con fibras de madera prensadas a una gran presión y con una cantidad de formaldeido (pegamento), muy por debajo de lo que exige la Unión Europea.

Tablero de partículas melamina: están construidos con partículas de madera provenientes de bosque explotados de forma sostenible.

Por otro lado, las pinturas utilizadas son al agua, sin disolventes o laca celulósica conforme a la norma EN 71-3. Todo con la finalidad que el entorno de tus hijos esté lo más protegido posible.

Y aún hay más…

muebles ecologicos en españa

Es evidente que el producto es lo más importante, pero en Mobikids, no nos quedamos solo ahí. Por eso exigimos a nuestros fabricantes, que además de que los artículos (que se sirven en kit de montaje), estén perfectamente embalados y protegidos, se utilice para tal efecto cartones y papel reciclado.

Descubre Muebles ecológicos en España para tus hijos

Como has podido apreciar nuestros muebles son de total garantía, de calidad alta, respetuosos con el medio ambiente y protegen el entorno de tus hijos. Y todo esto ¡¡que es muy importante!!, es solo la punta del iceberg de un mobiliario Infantil y Juvenil precioso!!

En nuestra página encontrarás todo lo que necesites para completar la habitación de tu bebé. Como por ejemplo la Cuna Convertible de la colección FELIZ, una cuna de bebé de 70x140 cm, con laterales de barrotes y 2 alturas para el somier, que se transformará en Sofá/Camita de 70x140 cm. Por tanto, cuando el peque no necesite la Cuna ya tendrás su primera Camita disponible (está todo incluido).

muebles ecologicos en españa, cuna convertible FELIZ

Y si lo que buscas es un mueble para el dormitorio juvenil, como por ejemplo una Litera juvenil, descubre nuestro nuevo modelo de la colección WOOD. Una Litera de madera maciza, con los 2 somieres incluidos (son lamas de madera maciza). Lo mejor de esta litera, además de su diseño y resistencia, es que le puedes añadir 2 cajones, en la parte inferior, de almacenaje.

muebles ecologicos en españa, litera juvenil WOOD

¿Te han gustado estos 2 ejemplos de lo que puedes encontrar en nuestra web? Te invitamos a que la recorras con calma y descubras un mundo nuevo de posibilidades para completar la habitación del bebé y el dormitorio de los niños y niñas. Si necesitas cualquier aclaración extra sobre nuestros muebles puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Además disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita y sin compromiso si nos lo solicitas. Todos nuestros muebles de bebé, infantil y juvenil se sirven en kit de montaje con instrucciones y los herrajes necesarios!

Comentarios

  • la 20/03/2017
    Buenas tardes
    ¿camas e matrimonio no fabrican, verdad?
    Estoy buscando una cama de matrimonio ecológica. ¿conocen alguna empresa similar a la suya que vendan este tipo de muebles?
    Muchas gracias
    Hola José, buenas tardes y gracias por tus comentario en el blog de Mobikids



    Únicamente disponemos de un modelo con el tamaño de cama de matrimonio. Se trata de la Cama Arcón con somier abatible de la colección JEM. Es de 140x200 cm.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur