Literas triples. La gran solución contra el poco espacio

Sin ninguna duda, el espacio es el gran problema en la mayor parte de habitaciones juveniles. Los niños y niñas crecen a una velocidad alucinante, y de igual forma crece la cantidad de ropa, juguetes, zapatillas o libros. Con lo que el espacio libre del dormitorio parece menguar con el paso de los meses.

Las literas triples, es decir, las literas que ofrecen 3 camas son una solución magnífica con la podrás ahorrar espacio y que tus hijos ganen espacio y confort dentro del dormitorio. Además a nivel económico son una ventaja, ya que las camas o literas triples son una forma de ahorrar, ya que dentro de un mismo mueble podrán dormir hasta tres personas.

Además las literas triples (y las literas o camas altas en general) son muy divertidas y es un tipo de cama que encanta a los niños y niñas. Y te da muchas posibilidades, por ejemplo, si la cama inferior de la litera solo la vas a utilizar cuando tengas invitados puedes decorarla con unos cojines y usarla como práctico sofá!!

Todas nuestras literas juveniles se fabrican 100% en Europa y cumplen las normativas de seguridad en materia de puericultura de la Unión Europea (NF EN 747-1+A1:2015 y NF EN 747-2+A1:2015). Están hechas con madera maciza que provienen de bosques explotados de forma sostenible y con tableros de MDF de generación ecológica. Para poder utilizar la cama de arriba de nuestras literas se debe tener más de 6 años.

Te presentamos algunos de los modelos de literas triples disponibles en nuestra tienda online de mobiliario juvenil. Descubre un mundo de posibilidades para la habitación de tus hijos, con muebles de diseño y alta calidad.

Literas triples: colección SPARK

Literas triples, colección SPARK

La litera juvenil de la colección SPARK es de 90x200 cm. Se fabrica con madera maciza y la podrás montar como Cama alta si aún no te interesa la litera, se incluyen los 2 somieres de la litera. Es una de nuestras literas triples porque, además, incluye una Cama nido con el frontal a juego con la litera (también de madera maciza). Está disponible en gris antracita, blanco y lino, y estos colores combinados con haya.

Es resistente, de diseño, práctica y segura. Un mueble de calidad con el que tendrás 3 camas de 2 metros y la opción de aprovechar el espacio de la habitación al máximo.

Literas triples: colección MILO

Literas triples, colección MILO

Descubre la litera juvenil Milo de 90x190 cm en color gris antracita (blanco o lino). Es una de nuestras literas triples de 90x190 cm. Fabricada con tableros de MDF de generación ecológica, y se adapta a todo tipo de dormitorios juveniles. Un elegante modelo que se puede separar en 2 camas gemelas de 90x190 cm o en una cama individual y un sofá (incluye los 2 somieres de la litera). Además dispone de una Cama nido para conseguir la tercera cama de 90x190 cm.

Literas triples: colección EDÉN

Literas triples, colección EDÉN

Descubre la litera juvenil EDÉN de 90x190 cm, únicamente en color blanco, (otra de nuestras literas triples). Su diseño es moderno y se adapta a todo tipo de decoraciones en cualquier dormitorio juvenil. Se puede transformar en dos camas juveniles de 90x190 cm (una de ellas queda un poco más alta que la otra) e incluye la Cama nido, que la convierte en un muebles de 3 camas de 90x190 cm.

Comentarios

  • la 31/05/2022
    Precios de los 3 modelos de literas de 3 camas,y medidas??
    Hola Alvaro, te enviaré un mail con toda las especificaciones



    saludos



    Michelle
  • la 12/04/2022
    Hola,
    También montáis en Sitges (Barcelona)?
    Muchas gracias
    Hola Claudio, los muebles vienen sin montar, incluyen instrucciones y tornillos, todo para que lo puedas hacer tu mismo con facilidad





    un saludo





    Michelle
  • la 23/02/2022
    Hola,
    Pregunto por el precio de una litera triple de la colección EDen o Milo.
    Para montar en Barcelona.

    Muchas gracias
    Hola Lorena,



    con gusto te envió la información por mail

    un saludo
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los