Habitaciones juveniles pequeñas

Si estas en plena tarea para decorar las habitaciones juveniles pequeñas para tus hijos, seguramente, te van a encantar las propuestas que tenemos disponibles en Mobikids. Vas a encontrar conjuntos de dormitorios completos, muy adecuados para aprovechar al máximo los espacios pequeños.

Decorar y completar las habitaciones juveniles pequeñas es una tarea complicada, pero a la vez muy divertida. Entra en nuestra web y descubre nuestros conjuntos con tus hijos. Deja que ellos elijan el conjunto de muebles que más les guste! El gusto por la decoración y el diseño es una de nuestras bases más importantes junto con un mobiliario juvenil de calidad alta y de fabricación 100% Europea.

Aprovechar bien el espacio de la habitación juvenil de espacio reducido es una de nuestras máximas alegrías. Generar espacios donde quedaban perdidos o facilitarte muebles adecuados para el almacenaje es algo en lo que ponemos mucha atención! En nuestra web encontrarás muchas opciones, con distintos diseño y colores. Descubre un mundo de ideas para decorar las habitaciones juveniles pequeñas y aprovechar al máximo todo el espacio.

No te pierdas ningún detalle de estos conjuntos de muebles juveniles para decorar las habitaciones juveniles pequeñas de tus hijos. Organiza las habitaciones de los peques de la mejor forma posible!

Habitaciones juveniles pequeñas: colección LEO

Habitaciones pequeñas juveniles, colección LEO

Descubre una auténtica novedad del 2017, se trata del Dormitorio juvenil LEO de 4 muebles. Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm (con el Somier incluido), con un Cajón de 90x200 cm para debajo de la Cama y aprovechar todo ese espacio para almacenaje. También hay una Mesita de noche para los objetos más personales y una Cómoda de 3 amplios cajones de almacenaje.

Como puedes ver incluye lo más importante y es un conjunto de muebles disponible en color madera (pino blanqueado) y color blanco, que se compone de los 4 muebles más importantes en el dormitorio de tus hijos.

Habitaciones juveniles pequeñas: colección BORA

Habitaciones pequeñas juveniles, colección BORA

Otro conjunto nuevo! En este caso se trata del Dormitorio juvenil BORA de 4 muebles. Se fabrica con tableros aglomerados melanina y se compone de una Cama juvenil de 90x190 cm con el Somier incluido, debajo de la cama hay un Cajón de gran tamaño 90x200 cm para almacenar todo lo que se les ocurra a tus hijos. Se complementa con una Mesita de noche (con ruedas) y con una Cómoda juvenil compuesta por 3 amplios cajones de almacenaje.

El diseño de la colección BORA es muy peculiar y característico. Combina el color madera con el blanco (que va en ocasiones serigrafiado con unas líneas de color muy divertidas). Tendrás un conjunto de mueble de calidad y que cubren las necesidades de tus hijos con solvencia.

Habitaciones juveniles pequeñas: colección JAZZ

Habitaciones pequeñas juveniles, colección JAZZ

El Dormitorio juvenil de la colección JAZZ está disponible en blanco, en blanco/roble claro o en blanco/cuarzo. Es un conjunto de muebles diseñados en base a líneas muy rectas y puras, por lo que es igualmente apreciado por pequeños y mayores y por chicos o chicas. Es muy fácil de combinar ya que se adapta a todo tipo de estilos.

Se compone de Cama juvenil de 90x190 cm, Somier incluido, Mesita de noche con un gran cajón y espacio debajo y una Cómoda con 3 cajones muy grandes.

Habitaciones juveniles pequeñas: colección TWIST

Habitaciones pequeñas juveniles, colección TWIST

El Dormitorio juvenil de la colección TWIST es diferente porque incluye una Cama nido de 90x190 cm, lo que te da muchas más opciones. Bien puede ser un espacio para hermanitos, o simplemente te permite disponer de una Cama nido supletoria (de total garantía), para visitas.

Además se incluye una Cómoda de 3 cajones de almacenaje y una sencilla Mesita de noche. Este conjunto está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y calidad alta. Toda la colección TWIST se fabrica 100% en Europa.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los