Habitaciones juveniles chico

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote todo tipo de muebles para completar las necesidades de tus hijos. Somos una tienda de venta online de mobiliario ecológico y sostenible, fabricado 100% en Europa de alta calidad. Disponemos de todos los muebles que pueden ayudarte a crear un espacio único y mágico para tus hijos, como Armarios, Cómodas o Cajoneras, Mesitas de noche, Escritorios juveniles o una enorme variedad de Camas juveniles, donde destacan nuestras Camas nido, Camas apilables, Camas evolutivas, Camas altas, Camas media altas o Literas.

Pero además de una gran variedad de muebles para elegir el que más te guste o el que necesites, de igual forma ponemos a tu disposición una gran variedad habitaciones juveniles chico completas. Es decir, dormitorios juveniles completos para que de una sola compra consigas todo lo que necesites, muebles con estilo, diseño y a precios ventajosos.

Para un adolescente, las habitaciones juveniles chico son su gran refugio, su espacio privado donde pueda ir cuando quiera estar tranquilo, puede leer, descansar, estar con sus amigos o jugar. Los dormitorios juveniles para chico de Mobikids responden a todas las necesidades de los más pequeños, adolescentes y estudiantes con diseños originales y variedad de colores.

Además de los diseños y la alta calidad, lo mejor de nuestros conjuntos de muebles para habitaciones juveniles chico, es que se aprovecha el espacio al máximo. Se aprovecha cada rincón de la habitación para que el almacenaje esté garantizado. Además, todas nuestras propuestas de habitaciones juveniles chico tienen otra característica común, y es que son válidas desde la niñez más temprana (cuando abandonan la cunita), hasta la época de estudiantes (incluso adulta).

Si ha llegado el momento en el que toca cambiar una habitación de los chicos, aprovecha para ver lo que te ofrecemos en Mobikids. Venta online para Península y Baleares de muebles juveniles. Deja que nuestros muebles acompañen a tus hijos en esta etapa de su vida tan maravillosa en la que hacen un primer paso hacia la edad adulta. Estos son algunos de nuestros modelos.

Habitaciones juveniles chico de la colección BORA

habitaciones juveniles chico colección BORA

El Dormitorio juvenil BORA es una de nuestras Novedades más potentes. Se trata de un conjunto formado por  muebles con un diseño que combina magistralmente el color madera y el color blanco (que presenta una serigrafía en líneas de colores en algunas piezas). Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, con somier incluido y con un Cajón de almacenaje tan grande como la cama (aprovecha el espacio bajo la cama), una Cómoda de 3 cajones, un enorme Armario de 2 puertas y 1 cajón y una Mesita de noche.

Habitaciones juveniles chico de la colección AUCKLAND

habitaciones juveniles chico colección AUCKLAND

El Dormitorio juvenil AUCKLAND es otros de los conjuntos que van a tener relevancia en este año. Se trata de una dormitorio presentado en color roble mobila, un color destinado a adolescentes y estudiantes y que le dará a la habitación un aspecto muy serio. Se compone de 5 muebles, como son: la Cama juvenil de 90x200 cm, con somier y Cajón de almacenaje incluido. Además se acompaña con una Mesita, una Cómoda de 3 cajones y un Armario de gran volumen de almacenaje de 2 puertas.

Habitaciones juveniles chico de la colección RIGA

habitaciones juveniles chico colección RIGA

El Dormitorio juvenil RIGA, es sin duda, uno de nuestros conjuntos con más estilo. Su diseño es la combinación perfecta de madera maciza de haya en color natural (extraída de bosques explotados de forma sostenible) y el blanco de los tableros de MDF de generación ecológica y le da un toque muy agradable al conjunto. Además de dotar a todos los muebles de una gran resistencia. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, una Cómoda juvenil de 3 cajones y un Armario con 2 cajones y un hermoso cajón. El conjunto lo completa una Mesita de noche.

Habitaciones juveniles chico de la colección MILO

habitaciones juveniles chico colección MILO

El Dormitorio juvenil MILO está disponible en color gris antracita o blanco. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm (con somier), una Cómoda y un Armario de gran tamaño. Se fabrica con tableros de MDF y pinturas al agua sin disolventes!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los