Camas dobles para niños

¿Buscas Camas nido modernas, resistentes y de alta calidad? ¿Necesitas aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio juvenil de tus hijos con Camas dobles para niños? Felicidades! Estás en la página adecuada. En Mobikids podrás descubrir todo tipo de camas nido para completar habitaciones modernas.

Los niños y los adolescentes pasan muchas horas en la habitación descansando, haciendo los deberes, estudiando, jugando al ordenador o escuchando música. Por eso es interesante conseguir que quede espacio libre en la habitación. Y una Cama nido es ideal para ese propósito ya que permite que haya espacio libre en el dormitorio.

Disfruta de nuestros grandes descuentos y compra muebles juveniles de diseño con importantes rebajas. Son muebles de calidad alta fabricados 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza extraída de bosques sostenibles o tableros aglomerados melanina.

Además todos los diseño son duraderos y tienen un estilo atemporal que gusta por igual a chicos y chicas. Son Camas que tus hijos podrán utilizar desde la niñez hasta la adolescencia o época de estudiantes. 

Camas dobles para niños de la colección MEL

camas dobles para niños colección MEL

Consigue nuestra Cama nido juvenil de la colección MEL. Es de 90x190 cm y está disponible en color blanco con un diseño magnífico. Se incluyen los dos somieres, el de la Cama principal es de marco metálico y lamas curvas de madera y el de la Cama nido supletoria. La Cama nido supletoria no está ligada a la cama principal, lo que permite ser utilizada donde lo necesites.

Camas dobles para niños de la colección NATURE

camas dobles para niños colección NATURE

Esta es nuestra Cama nido juvenil de la colección NATURE, está disponible en 90x190 cm y en 90x200 cm. Se fabrica con madera maciza y es muy resistente. Incluye el somier de la cama principal, de marco metálico con lamas de madera curvada y el de la Cama nido supletoria.

Camas dobles para niños de la colección PACOME

camas dobles para niños colección PACOME

Te presentamos la nueva Cama nido juvenil de la colección PACÔME, disponible en color lino, blanco y gris antracita, de 90x200 cm. Se trata de una cama nido con un diseño sencillo y atemporal que completará a la perfección el dormitorio juvenil de tus hijos. Es fácilmente integrable en todo tipo de decoraciones. Incluye los 2 somieres y está fabricada con madera maciza.

Camas dobles para niños de la colección PLANETA

camas dobles para niños colección PLANETA

Nuestra Cama Nido Juvenil Planeta es de 90x200 cm para la cama principal y 90x190 cm para la segunda cama. Incluye dos cajones para guardar todo lo que necesites y que la habitación de mantenga bien ordenada. Es una gran solución para todo tipo de dormitorio juvenil.

Se entrega la Cama con dos somieres metálicos de 13 lamas de madera curvada. Cada cama admite un colchón de 15 cm de grosor máximo y soporta un peso de 90 Kg máximo. El manejo de la Cama segundaria (Nido) es sencillo, gracias a sus ruedas muy sólidas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los