Cama con Armario debajo

Las Camas altas o Camas media altas, son una de las soluciones más divertidas con las que completar la habitación de tus hijos. Además de que dormir en alto es muy divertido, permiten aprovechar todo el espacio libre bajo la Cama para almacenaje (o lo que sea). Cada vez es más habitual encontrar dormitorios donde se recurre a estas camas altas para optimizar el espacio al máximo. No hay duda de que una cama con armario debajo es una solución versátil y atractiva, que ayudan a ahorrar espacio. Además le dan a la habitación de tus hijos un aspecto moderno y muy divertido.

Es posible que si nunca has tenido este tipo de Camas te asalten algunas dudas. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciendo en venta online muebles juveniles, y hemos detectado que cada vez se demandan más Camas en alto y formas de aprovechar el espacio bajo las mismas. Todas las Camas en altura que encontrarás en Mobikids son totalmente seguras y resistentes, se fabrican 100% en Europa con maderas maciza o tableros aglomerados melanina, compuestos por maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible, y cumplen las normativas Europeas en lo referente a la seguridad. 

Ventaja de una cama con armario debajo

Por desgracia, las casas son cada vez más pequeñas, las habitaciones tienen el espacio mínimo y hay que buscar la opción más atractiva para poder sacar el máximo partido al espacio. Con las Camas en altura conseguirás duplicar el espacio. Arriba se duerme, abajo… lo que quieras (desde almacenaje hasta zona de juegos).

Además se consigue dejar más espacio libre y eso ofrece una importante sensación de amplitud. Sus diseño suelen ser muy agradables y eso les permite adaptarse a muchos estilos decorativos.

Cama con armario debajo de la colección LEO

cama con armario debajo Cama media alta LEO

No hay duda que la Cama media alta con almacenaje debajo de la colección LEO es un mueble fantástico. Lo primero que te llamará la atención es su elegante diseño, que combina el color madera y el blanco con formas muy suavizadas.

Es una Cama de 90x200 cm (que incluye somier en forma de tablero perforado). Además del espacio grande para el descanso, su gran virtud es la excelsa capacidad de almacenaje que ofrece bajo el somier. Todo el espacio bajo el mueble está perfectamente aprovechado con estanterías, un cajón y un armario. Es un magnífico mueble que combina descanso y almacenaje consiguiendo una Cama única.

Cama con armario debajo de la colección AUCKLAND

cama con armario debajo Cama media alta AUCKLAND

Descubre una de nuestras novedades más interesantes. Se trata de la colección de muebles juveniles AUCKLAND, entre los que destaca la Cama media alta AUCKLAND. Es una Cama de 90x200 (con somier de tablero perforado) y con armario debajo. Pero no solo eso ya que incluye estantes, cajones y hasta una mesa de estudio que podrás sacar cuando tus hijos lo necesiten (lleva ruedas).

Su diseño es muy peculiar gracias a una escalera que sube por el lado, consiguiendo una seguridad máxima. Está disponible en color roble y es una Cama que se adaptará bien a los gustos de chicos o chicas.

Cama con armario debajo de la colección TAMIS

cama con armario debajo Cama media alta TAMIS

Esta  Cama con armario debajo es de la colección TAMIS y es un perfecto mueble para el dormitorio de tus hijos. La Cama es de 90x190 cm y está disponible en blanco, lino y gris antracita. Debajo del somier (de lamas de madera maciza), que va incluido, hay una gran cantidad de muebles con los que conseguirás un gran ahorro de espacio y dará grandes opciones a los peques de la casa. Incluye estantes, armario y escritorio.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur