Cama nido doble con cajones

¿Necesitas una Cama nido para completar el Dormitorio de tus hijos? Perfecto, si es así estás en la página adecuada. Deja que te explique todo lo que encontrarás en Mobikids. Somos una tienda de venta online, de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible con más de 6 años de experiencia y de vente en Península y Baleares.

Encontrarás muebles juveniles de todo tipo con los que completar la habitación de tus hijos. Nuestros fabricantes guardan el máximo respeto por el medio ambiente y el entorno de tus hijos, por eso, solo utilizan tableros de MDF de generación ecológica y sostenible, madera maciza con certificado PEFC o tableros aglomerados melanina, formado por maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible.

En este caso te queremos mostrar algunos modelos de cama nido doble con cajones, un tipo de cama difícil de encontrar. Cumple el triple propósito de ofrecer una Cama para tus hijos, una segunda cama para habitaciones de hermanos, o visitas inesperadas, y un lugar extra de almacenaje.

Cama nido doble con cajones, colección PLANETA

cama nido doble con cajones PLANETA

Descubre nuestra cama nido doble con cajones de la colección PLANETA. Es una Cama juvenil de 90x200 cm en la cama principal, y 90x190 cm en la cama nido supletoria y además incluye 2 enormes cajones de almacenaje.

El conjunto es muy elegante y sus líneas rectas le dan un aire de elegancia que se transmite en toda la habitación. Está disponible en las combinaciones de color, roble/blanco y gris/blanco. Se fabrica con tableros aglomerados melanina y es un mueble resistente que permanecerá con tus hijos por muchos años. Los 2 somieres están incluidos, y la Cama nido supletoria se extrae fácilmente gracias a que lleva unas pequeñas ruedas (igual que los cajones), pero no se eleva a la altura de la principal.

Cama nido doble con cajones, colección SWAM

cama nido doble con cajones SWAM

La Cama nido juvenil de la colección SWAM es de 90x200 cm, e incluye una Cama nido supletoria de 90x190 cm y 2 prácticos cajones. Es un mueble robusto y elegante, fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Incluye los 2 Somieres, en forma de lamas de madera maciza.

Tiene un estilo muy bonito y gracias a un respaldo, la podrás usar como sofá durante el día. Está disponible en color blanco, lino o gris antracita.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur