Cama infantil - Eden
clasificado en : Camas niños
Ventajas: Cama infantil - Eden
Somier incluido
Fabricación Europea
Descripción: Cama infantil - Eden
Es definitivo, tu pequeño bebé ha crecido y ya pide dormir en una cama de ''niño grande''. Con sus dimensiones adaptadas, la cama infantil Eden es perfecta para hacer la transición entre la cama de bebé y una cama más espaciosa. ¡Buenas noticias para tu peque! Atrás quedaron las cunas evolutivas, sustituidas por una cama de grande.
Cómoda cama de diseño para el dormitorio de una niña o un niño
La cama infantil Eden seducirá rápidamente a pequeños y mayores con las bonitas curvas del cabecero y el pie de cama. Este bonito modelo está fabricado en madera maciza de haya natural y gustará a todos. Con su bonito acabado y sus líneas suaves, es la cama infantil ideal para embellecer aún más la decoración del dormitorio infantil.
Esta cama individual de madera maciza es compatible con dos colchones de espuma de alta densidad: el colchón Airfresh de 15 cm de grosor y el colchón Norway de 13 cm de grosor. Los grosores varían, pero las calidades son las mismas. Tienen tratamiento antibacterias y antiácaros, un soporte firme y una ventilación óptima. Con ellos, el sueño de calidad está garantizado.
Una cama baja para niños en 90x190 cm
Con una altura para dormir de 28 cm, sin contar el colchón, se trata de una cama baja de la que es fácil entrar y salir de forma independiente. Tu hijo podrá alcanzar por sí mismo su botella de agua en la mesita de noche. O encender su nueva lámpara de noche para venir a acurrucarse contigo en caso de pesadillas. Para evitar pequeñas caídas por la noche, coloca una barrera de seguridad pegada a la cama hasta que el niño tenga 6 años.
Si esta cama baja de madera es la solución ideal para viajar al país de los sueños, durante el día se convierte en un sofá cama para jugar solo o con sus amiguitos. Tu hijo estará encantado de poder utilizar su nueva zona de juegos.
Para completar la decoración del dormitorio infantil, adorna esta cama de magnífico diseño con un bonito juego de sábanas y cojines a juego. Añade algunos cuadros u objetos decorativos sobre el tema de su héroe o heroína favorito y ¡verás cómo se iluminan las estrellas en sus ojitos!
Una cama individual con estructura y somier de madera maciza fabricada en Europa
La cama infantil Eden es una cama que acompañará a tu hijo durante muchos años. Con una estructura de madera maciza 100% procedente de bosques europeos gestionados de forma sostenible, es un producto robusto y duradero. El somier y las patas son de haya maciza y el somier es de pino macizo. Su diseño sin tornillos visibles, la nobleza de sus materiales y su estilo único confieren a esta cama infantil de madera maciza unas cualidades excepcionales.
Perfecta para el dormitorio de tu niña o de tu niño, la cama de madera Edén es un producto exclusivo. Diseñada por nuestros ingeniosos diseñadores de mobiliario infantil y fabricada en Europa por una de nuestras fábricas asociadas.
Opcional para completar la cama infantil Eden:
- Colchón Norway, grosor de 13 cm.
- Colchón Natura Airfresh, grosor de 15 cm.
Ficha Técnica: Cama infantil - Eden
Colores disponibles : Cama infantil - Eden
¿Indecis@? Solicita tu muestra de color, ¡nosotros te la envíamos gratuitamente!
Recibir una muestra de color gratuita¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.