Cama infantil en metal - Carmen

Cama infantil en metal - Carmen

clasificado en : Camas niñ@


      199,00 €

      199.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Resitente y robusta
      Retro
      Gran calidad

      Descripción: Cama infantil en metal - Carmen

      Si tu hijo ha crecido y estás pensando en cambiar los muebles de su habitación para remodelarla y darle un aire fresco, moderno y más acorde a su edad, la cama juvenil en metal Carmen es justo lo que necesitas.

      Esta cama es de diseño moderno, ideal para una habitación juvenil. Sus fabulosas características hacen posible que esta cama sea adecuada para niñas y niños mayores de 8 años, edad en la que los niños empiezan a mostrar rasgos de su personalidad y desean crear en su habitación un entorno acogedor, que sea de su agrado y esté decorado a su gusto. El color y estilo de la cama juvenil Carmen se adapta a cualquier estilo decorativo, desde el clásico, hasta el minimalista, rústico o el moderno, te garantizamos que a tu hijo le encantará.

      Fabricada en metal, un material resistente y de gran calidad



      El metal es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de muebles para interior y exterior. Su gran resistencia, durabilidad y demás propiedades, hacen que sea el material más demandado no solo en muebles de jardín o terraza, también en muebles para el salón, comedor y dormitorio. En este caso, hemos decidido utilizar el metal para fabricar esta fabulosa cama juvenil. Al diseñar la cama Carmen, nuestro equipo deseaba crear una cama que no solo fuera atractiva a la vista, sino que también fuese cómoda, resistente y duradera, y que mejor material para lograr estas 4 características que el metal.

      La estructura y base de la cama juvenil Carmen está 100 % fabricada en metal, también cuenta con un revestimiento anticorrosivo que junto al acabado epoxi le hacen lucir siempre brillante.

      Robusta, atemporal, versátil y de gran capacidad



      La cama juvenil en metal Carmen destaca ante otros modelos por ser robusta, tanto la estructura como la base son de metal, lo que le hace ser más duradera que otros modelos similares. Además, es de diseño atemporal y servirá a tu hijo o hija por muchos años sin que pase de moda. Por último, soporta hasta 120 kg, lo que garantiza que será cómoda y segura para tu hijo desde que este sea un pequeño niño hasta convertirse en adulto.

      Si buscas una cama cómoda, atractiva, segura y de calidad, que sirva a tu hijo durante cada una de sus etapas de crecimiento, la cama juvenil de metal Carmen será tu mejor opción.

      De fácil montaje: te sorprenderás con lo fácil que es montar la cama juvenil de metal Carmen.



      La cama se entrega con un kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y toda la tornillería que se necesita para montarla, esta tarea es bastante sencilla y podrás hacerla en poco tiempo.

      Ficha Técnica: Cama infantil en metal - Carmen

      Dimensiones del Producto
      Largo197,6 cm
      Ancho/Profundidad96,3 cm
      Altura89 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90x190 cm
      Peso máximo aconsejado 120 kg
      Material Metal
      Pintura Lacado brillante
      Peso 31 kg
      Somier
      Somier1 somier incluido
      Cama PrincipalSomier metalico
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 2 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.