Cama juvenil - Kermi

Cama juvenil - Kermi

clasificado en : Camas niñ@


      309,00 €

      309.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020
      Envío : (+ información)
      Cama Con compartimentos integrados
      Ahorra espacio
      Fabricación europea

      Descripción: Cama juvenil - Kermi

      Gana espacio con una divertida cama con almacenaje integrado

      Si estás buscando una solución para tener más espacio en la habitación de tu hijo, esta es una propuesta perfecta. El modelo Kermi tiene todo lo que que los padres piden a una cama infantil. Su diseño es divertido, actual y muy práctico, con colores sobrios que permiten encajar en diferentes estilos. Conseguirás dar un toque moderno y desenfadado a la habitación de tu hijo. Además, la calidad es otro de los imprescindibles a la hora de decorar una habitación infantil, y esta cama lo cumple sobradamente. De fabricación europea, cuenta con unos acabados mimados hasta el último detalle. ¿Se puede pedir más?

       

      Una cama individual con almacenaje integrado

      El dormitorio de los niños no solo se usa para dormir, sino que cumple varias funciones en el hogar actual. Es al mismo tiempo un lugar de estudio, descanso y juegos, su rincón secreto en el que tu pequeño debe sentirse cómodo. La cama infantil Kermi es amplia y espaciosa para un niño, y aporta además una gran ventaja: ahorra espacio. Aprovechar la zona bajo la cama como una zona de almacenaje bien estructurada es una idea sencillamente genial.

       

      ¿Qué ofrece el modelo Kermi?

      1. Una zona de almacenamiento donde podrá aprender a organizar su espacio, para tener cerca sus juguetes y objetos personales. La parte izquierda está a la vista, para tener siempre a mano juegos, libros y otros objetos que pueden cumplir también una función decorativa. A la derecha se han incluido dos puertas correderas, para mantener organizados y ocultos otros enseres, como ropa, calzado o cojines.

      2. Una zona de descanso, holgada y resistente, perfecta para un sueño reparador. Tiene la amplitud necesaria para que un niño pueda dormir cómodamente, y un aspecto moderno y alegre. Durante el día, también puede hacer la función de un divertido sofá, decorándolo con cojines vistosos y coloridos.

       

      Ayuda a tu hijo a diseñar su rincón favorito

      Para los más pequeños es fundamental ir delimitando su propio espacio, y nada mejor que la cama Kermi para ayudarles en esta tarea. Poco a poco aprenderán a distribuir a su gusto las distintas zonas de almacenaje. Este modelo no solo ahorra espacio, sino que su estructura permite jugar con diferentes formas de usarlo. La parte a la vista le servirá para convertir en protagonistas a sus juguetes preferidos. Por otro lado, la zona con puertas correderas le servirá para guardar sus tesoros más preciados, al tiempo que mantiene en orden su calzado.

       

      Calidad y el mejor diseño

      El modelo Kermi es una cama resistente y robusta, que destaca por su fabricación europea, que busca la máxima calidad. Una solución perfecta para aunar buen gusto, almacenaje fácil y descanso reparador.

      En opción con la cama infantil Kermi:

      Somier infantil Feel Air

      Colchón Natura Airfresh

      Ficha Técnica: Cama juvenil - Kermi

      Dimensiones del Producto
      Largo204 cm
      Ancho/Profundidad110 cm
      Altura80 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90 x 200 cm
      Material Tableros de fibras de madera con enchapado en roble
      Peso 42,5 kg
      Número de bultos 2 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack cama juvenil con Somier y Colchón - Kermi Pack cama juvenil con Somier y Colchón - Kermi 659,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.