Cama infantil compacta - Miami

Cama infantil compacta - Miami

clasificado en : Camas niñ@


      459,00 €

      459.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021
      Envío : (+ información)
      Cama compacta
      Diseño Moderno
      Fabricación europea

      Descripción: Cama infantil compacta - Miami

      ¿Has barajado la opción de una cama infantil con almacenaje Miami?
      ¡Es la hora de dormir! Nuestros pequeños lo saben, por eso hemos de crear un ambiente agradable para acompañarlos a descansar. Es importante que dispongan en su habitación de una cama bonita y cómoda que les ayude a crear un clima de relajación y así poder dormir bien.
      Ir a la cama debe ser un momento divertido y placentero. ¡Qué mejor que hacerlo con una cama infantil que tenga un diseño moderno y divertido! En su almacenaje vamos a poder guardar sus peluches, libros, dibujos y todo tipo de objetos que les ayude a conciliar el sueño.
      Esta cama, de estilo bonito e infantil, es de fabricación europea, ahorra espacio y aporta un toque único, distinto y original a su cuarto.
      Es un modelo atemporal, unisex, adecuado tanto para niño como para niña, dependiendo ya de la decoración que queramos ponerle siempre adecuándonos a sus gustos, dejando que su imaginación vuele en todo momento.

      Material resistente de primera calidad

      Las madres y los padres bien sabemos que los niños dan mucho uso a las camas; allí juegan, inventan historias, se tumban con nosotros a contar cuentos, a contarnos qué han hecho en el cole... tanto uso nos exige un material robusto, de madera resistente con fabricación europea, que además tenga un diseño cómodo, manejable y elegante.
      Se trata de una cama infantil con un práctico almacenaje muy sencilla de montar y que además dispone de un manual de instrucciones sencillo e intuitivo apto para cualquier persona. ¡Olvídate de montajes largos y complejos!

       

      Algunos detalles técnicos

      Es una cama con asas de cuero marrón cuyo cabecero de color negro es totalmente reversible. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la distribución de su habitación, se puede colocar en el lado del armario de dos puertas o en el lado de acceso de la cama.
      Estamos hablando de una cama muy versátil que se puede adaptar a nuestras necesidades; podemos jugar con el espacio y cambiar la distribución cada cierto tiempo, cuando queramos renovar el aspecto de la habitación.
      Existe la opción, muy demandada, de agregar una cabecera de estante detrás de la cabecera negra, para así tener una habitación más completa en la que todo sus elementos vayan a juego.
      La línea Miami es de estilo industrial, una de las más solicitadas por los padres y madres que pensamos adquirir una cama que nos dure muchos años y en la que nuestros niños vayan cumpliendo etapas de sus vidas. Queremos verlos crecer con el mejor equipamiento posible, ¿verdad? ¿Qué mejor que este diseño práctico que nos ahorra espacio y que es tan bonito?

       

      Escuchemos la opinión de nuestros niños

      Sí, debemos hacerlos sentir partícipe del montaje y el diseño de su propia habitación. Los niños pueden darnos perfectamente su opinión acerca de la cama; este moderno modelo de cama infantil con almacenaje Miami atrae tanto a niñas como a niños, pues es espacioso, bonito y muy cómodo.
      Y es que pestañeamos y nuestros niños crecen.
      Es la hora de afrontar una nueva etapa y que disfruten con esta cama, que den un paso más en su etapa de crecimiento con un cambio significativo en la habitación. ¡Es el momento ideal para ello!

      Opciones con la cama infantil compacta miami:

      Ficha Técnica: Cama infantil compacta - Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo204 cm
      Ancho/Profundidad98 cm
      Altura80 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90x200 cm
      Peso máximo aconsejado 100 kg
      Material Tableros de paticulas. Tiradores en cuero marrón
      Peso 49 kg
      Somier
      SomierNo incluido
      Número de bultos 2 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack cama infantil compacta con colchón - Miami Pack cama infantil compacta con colchón - Miami 689,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.