Cama infantil con somier - Vitoria

Cama infantil con somier - Vitoria

clasificado en : Camas niñ@


      359,00 €

      359.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Mueble de diseño
      Somier incluido
      Fabricación europea

      Descripción: Cama infantil con somier - Vitoria

      ¡Vamos a contar ovejitas!
      Si buscas una cama infantil con somier integrado que sea moderna y elegante, esté fabricada en materiales de calidad y sea para niñas y niños, has llegado al sitio indicado, la cama infantil con somier Vitoria es justo lo que necesitas.

      Esta cama es encantadora, sus líneas perfectas y excelente acabado le dan un aspecto elegante, atractivo y atemporal. Posee bordes redondeados para garantizar la seguridad de tu hijo.

      Cama infantil Vitoria con somier integrado

      La cama infantil Vitoria posee un somier que le dará soporte y estabilidad al colchón. El somier, al igual que la cama, está fabricado en materiales duraderos y de gran calidad que le hacen ser resistente y robusto. Este somier no se deforma, tu pequeño podrá dormir, jugar, saltar y girar sobre el colchón, sin preocuparse por el somier. Para facilitar la ventilación del colchón, el somier posee un diseño que permite el paso del aire hacia el colchón, previniendo así la aparición de bacterias, hongos, humedad o malos olores. Su forma ergonómica está pensada para favorecer el buen descanso del niño.

      Ideal para dormitorio mixto

      Si tienes una hija y un hijo que comparten dormitorio, y quieres colocar muebles que sean iguales para que combinen entre sí y crear un entorno agradable para los dos pequeños no busques más, la cama infantil con somier Vitoria es justo lo que necesitas. Esta cama es de diseño atemporal y unisex, es decir, nunca pasa de moda y puede ser utilizada de igual manera en la habitación de una niña o de un niño. Esto se debe a sus líneas modernas que le otorgan un estilo elegante que funciona de igual manera para niñas y niños y que además, combina con todos los estilos decorativos. El color de la cama es neutro, lo que significa que lucirá muy bien con cualquier tipo de decoración, ya sea una de princesas y unicornios, o una de astronautas y alienígenas. Si necesitas arreglar un dormitorio mixto para tus hijos, esta cama será perfecta para su descanso.

      Una cama que servirá a tu hijo por muchos años

      La cama infantil con somier Vitoria está pensada para niños mayores de 6 años. Gracias a su diseño robusto y estilo atemporal, esta cama servirá a tu hijo por muchos años. La cama tiene capacidad para soportar hasta 90 kg de peso, es decir, tu hijo podrá convertirse en adolescente y la cama aún será perfecta para su descanso. La cama Vitoria con somier integrado estará presente en cada una de las etapas de crecimiento de tu hijo.

      Fabricada con materiales de excelente calidad

      Para fabricar esta cama, y todos los muebles disponibles en nuestra web, se utilizan materiales de gran calidad y extensa durabilidad, como por ejemplo la madera maciza. Nuestros muebles son ecológicos y amigables con el medioambiente, la madera utilizada en la fabricación de la cama infantil con somier Vitoria, proviene de bosques gestionados de manera sostenible, de esta manera, se garantiza que este producto además de ser resistente y duradero, no afectará la salud de tu hijo ni la preservación del medioambiente.

      En opción con la cama infantil con somier Vitoria:

      Colchón Natura Airfresh

      Mesita infantil Vitoria

      Escritorio infantil Vitoria

      Ficha Técnica: Cama infantil con somier - Vitoria

      Dimensiones del Producto
      Largo193,6 cm
      Ancho/Profundidad98 cm
      Altura67 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90x190 cm
      Material Contrachapado de abedul natural barnizado y MDF lacado blanco
      Peso 39,5 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama Principal1 somier de lamas de madera macciza para fijar sobre el listón
      Número de bultos 3 Bultos
      Lugar de fabricación Europa
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack Cama infantil con somier y colchón - Vitoria Pack Cama infantil con somier y colchón - Vitoria 589,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.