| OFERTAS ESPECIALES

OFERTAS ESPECIALES

Descubre en esta sección todos nuestros productos y sus descuentos. En Mobikids.es ponemos a tu disposición mobiliario de fabricación ecológica y sostenible. Podrás encontrar mobiliario de MDF o de madera maciza con certificado PEFC extraída de bosques sostenibles.

Leer más

 

Ofertas Mobiliario para Habitación de Bebé: Promociones en varios modelos

Podrás disfrutas de ofertas especiales en nuestras habitaciones para bebés completas y en cada uno de los muebles que la componen, podrás crear una habitación personalizada a tu gusto. Descubre nuestra colección de cunas de bebé, cunas evolutivas, cómodas para bebés, armarios para bebés y cambiadores para bebé. Los colchones para cuna también se encuentran en oferta y podrás completar la cuna que elijas.

 

Ofertas Mobiliario Infantil y Juvenil. ¡Precios económicos! 

Para los niños, también ofrecemos habitaciones completas y económicas. Puedes comprar por separado nuestros diferentes muebles en oferta. Ofrecemos diferentes tipos de cama para todos los gustos. Por ejemplo, encontrarás camas infantiles, camas nido, camas evolutivas, camas apilables… Así como camas en altura, como nuestras camas medio altas, nuestras literas juveniles y nuestras camas altas. También ofrecemos colchones y ropa de cama a precios bajos para completar la cama de tu hijo.

 

Decora y completa la habitación de tu hijo con nuestros muebles de almacenaje en oferta.

Si quieres acabar de decorar o ampliar el espacio de almacenaje en la habitación de tu hijo, ¡lo tenemos todo planeado! Con nuestros muebles de almacenaje solucionarás este problema.

También tendrás la opción de comprar nuestros armarios juveniles, cómodas juveniles, mesitas de noche, escritorios juveniles y estanterías modulares y de pared/bibliotecas.

 

Mobiliario para habitación de bebe y para habitación infantil y juvenil fabricado en europa, con precios muy accesibles.

Mobikids.es trabaja principalmente con fábricas europeas que garantizan la calidad de nuestros muebles. Estos fabricantes están especializados en la fabricación de mobiliario infantil y juvenil. Se realizan controles regulares para garantizar las buenas condiciones de fabricación y debatir novedades en cuanto al diseño de nuestros muebles infantiles y juveniles.

 

Muebles infantiles y juveniles económicos que respetan el medio ambiente

¡Si compras uno de nuestros muebles económicos en Mobikids.es estarás realizando una compra eco! Esta certificación significa que la madera empleada para la fabricación de nuestros muebles proviene de bosques gestionados de forma sostenible y con el máximo respeto hacia el medio ambiente

 

Muebles económicos y servicio de calidad siempre a tu disposición

¡Nuestro departamento de atención al cliente está siempre a tu disposición y encantado de responder a todas tus dudas! ¿Dudas sobre el color de una de nuestras camas? Podemos enviarte por correo postal una muestra de color GRATUITA. Sólo deberás enviarnos un correo electrónico con tu dirección indicando el artículo y color.

 

¡Te deseamos una agradable visita en nuestra sección de ofertas! También esperamos que encuentres el mueble infantil y juvenil adecuado para la felicidad y el bienestar de tu hija o hijo.

  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?