Las literas son un tipo de cama que ha llegado para quedarse. Son una extraordinaria solución para familias numerosas, o viviendas con pocos dormitorios o espacios reducidos. En Mobikids.es disponemos de una gran variedad de Literas Juveniles, todas ellas de fabricación ecológica  con maderas de bosques sostenibles y pinturas al agua. Son literas conforme a las normas europeas de seguridad EN 716-1y2 de mobiliario de puericultura.

Consejos para seleccionar la mejor litera juvenil

Las literas son un tipo de cama que ha llegado para quedarse. Son una extraordinaria solución para familias numerosas, o viviendas con pocos dormitorios o espacios reducidos. En Mobikids.es disponemos de una gran variedad de Literas Juveniles, todas ellas de fabricación ecológica  con maderas de bosques sostenibles y pinturas al agua. Son literas conforme a las normas europeas de seguridad EN 716-1y2 de mobiliario de puericultura.

Consejos para seleccionar la mejor litera juvenil

¿Qué litera juvenil debo elegir?

En el mercado hay muchas variedades de Literas para tus hijos. Y hay varias cuestiones que debes resolver antes de decidirte a comprar unos modelos u otros. Desde Mobikids, tienda online de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica, te queremos ayudar con unos consejos antes de que te decidas.

-        Mide bien el espacio del dormitorio de tus hijos. Parece lógico que sepas el espacio del que dispone el dormitorio donde van a ir instaladas, pero es sumamente importante hacerse una pequeña plantilla con las medidas lo más exactas posible a escala. Es la mejor manera de ver el volumen del que dispones y el que quedará una vez que coloques la litera. Hay muchos tipos de literas, incluso algunas que incorporan cama nido a cajón de almacenaje. Como por ejemplo nuestra litera del Modelo 123, a la que se le puede incorporar una cama nido supletoria o un cajón de almacenaje.

Literas juveniles 123 con cama nido o cajón cama

-        La altura de la litera. Las literas son unas camas que crecen hacia arriba, es importante medir la altura de los techos para no escoger una litera demasiado alta y que el que duerma arriba no se sienta cómodo. Lo mismo pasa al revés, no escojas una muy baja, no vaya a ser que al que le toque la cama inferior esté encajonado. En Mobikids disponemos de varias alturas para que escojas la más adecuada. Como la litera juvenil del modelo EDÉN, de 1,50 metros de altura, o la litera juvenil del modelo KIDS, de 1,74 metros de alto.

Literas juveniles

 

-        Busca una litera resistente y segura para tus hijos. Si has estado buscando literas, habrás visto que en el mercado hay mucha variedad ya que es un tipo de cama juvenil muy práctica. Por esa misma razón debes elegir una que sea resistente y que esté bien fabricada y para asegurarte de eso debe cumplir con la normativa europea de seguridad para la fabricación de mobiliario de puericultura. En Mobikids disponemos de las certificaciones necesarias que avalan la seguridad de nuestros productos a nivel europeo. Lo podrás ver todo en nuestras secciones “Enfoque de Mobikids” o “Calidad y seguridad”. Pero lo más importante, podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda.

-        Descubre las literas modulares. Las literas modulares son unas literas que te ofrecen más posibilidades de montaje. Es algo muy importante porque es posible que cuando los niños sean un poco más mayores (por ejemplo si son de distinto sexo), quieran estar separados. Una litera modular se transforma en 2 camas gemelas y te ofrece un abanico nuevo de opciones. En Mobikids estamos muy orgullosos de nuestro modelo de litera juvenil modular LONDON. Te permite casi tantas opciones como tu imaginación te permita: Litera, 2 Camas Gemelas, Cama Medio Alta y Cama o Cama Alta.

Litera juvenil modular LONDON

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur