Te presentamos 10 razones para que te decidas por unas Literas Juveniles para la habitación de tus hijos. Un mobiliario que encontrarás en Mobikids.es tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil.

Logo Mobikids.es

Te presentamos 10 razones para que te decidas por unas Literas Juveniles para la habitación de tus hijos. Un mobiliario que encontrarás en Mobikids.es tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil.

Logo Mobikids.es

 

1- EXPERIENCIA. Mobikids.es, es una tienda online que acaba de celebrar sus tres años de andadura. Estamos especializados en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Servimos en España, a toda la Península, y también a Formentera, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, La Palma, Lanzarote, Mallorca, Menorca y Tenerife.

2- CALIDAD. Todo nuestro mobiliario está fabricado en la Unión Europea y responde a un enfoque medioambiental. Las maderas son procedentes de bosques controlados, se utilizan pinturas sin COV y en todo el proceso de fabricación se elimina el uso de productos nocivos para que tus hijos crezcan en un ambiente sano. Todos los fabricantes con los que trabajamos en Mobikids.es son europeos y todos los productos están fabricados conforme a las normativas europeas en materia de mobiliario de puericultura.

Alto nivel de Calidad en Mobikids

3- SEGURIDAD. Mobikids.es se ha adscrito al sello de Confianza Online. Este sello permite a los usuarios de internet distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad. Estas empresas, entre las que se encuentra Mobikids.es, muestran plena transparencia de cara al usuario y garantizan la seguridad y protección de las webs españolas. Es una certificación que cuenta con todos los reconocimientos oficiales y asegura que las empresas que lo tienen cumplen la legislación vigente en internet.

Logo confianza online

4- VARIEDAD. En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario infantil y juvenil. Tenemos una extraordinaria selección de camas juveniles para que tú y tus hijos podáis confeccionar el tipo de habitación que más os guste. En nuestra web encontrarás:

                Camas para niños.

                Camas nido juveniles.

                Camas evolutivas: (de 90x140cm a 90x190cm).

                Camas altas y camas media altas.

                Camas cabaña.

                Literas

5- En esta ocasión queremos recomendaros nuestras Literas. Las literas juveniles pueden ser una gran solución a problemas de espacio. Hoy en día hay que hacer malabarismos para poder meter todo el mobiliario que tu hijo necesita en su habitación infantil. Una bonita y práctica litera es la cama perfecta para acomodar a vuestros hijos en una sola habitación infantil, o prevenir la llegada de amiguitos o familia sin que ello provoque un problema de espacio.

6- LITERA JUVENIL 1, 2, 3. Una litera juvenil disponible en varios colores: chocolate, blanco, rojo, lino o en color natural para que la pintes como más te guste. Adecuada para habitaciones especialmente pequeñas. Dispone de un cajón/cama con ruedas o de una cama nido elevable que te permite tener una tercera cama a tu disposición.

7- LITERA JUVENIL EDÉN. Es una cama de espíritu muy moderno que por su diseño especial se adapta a todo tipo de decoraciones. La tenemos disponible en color blanco. La litera se puede separar y tendrás 2 camas gemelas.

Litera juvenil Edén

8- LITERA JUVENIL MILO. Ideal para cualquier habitación infantil. Permite una iluminación óptima y un máximo ahorro de espacio. Se trata de una litera modular con múltiples posibilidades. Es de tal calidad que acompañará al desarrollo de tus hijos durante muchos años. Disponible en color blanco y gris. 

Litera juvenil Milo

9- LITERA JUVENIL LONDON. Se trata de una litera juvenil modular. Se puede convertir en 2 camas gemelas, transformarse en cama alta o en cama de media altura. También puede ser una cama individual de niño y un sofá. La encontrarás exclusivamente en color Blanco y está fabricada con MDF (tableros de generación ecológica). El somier es de pino.

 

10- OFERTAS ESPECIALES. Hasta el 15 de Mayo tenemos unos descuentos muy especiales en los Pack de Literas Juveniles con dos Colchones. Encontrarás hasta un 20% de descuento. Aprovecha esta oferta tan especial!

Comentarios

  • la 5/10/2016
    presupuesto de litera juvenil london
  • la 3/10/2015
    Precio de las literas
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los