Cama infantil - Lorea

Cama infantil - Lorea

clasificado en : Camas niñ@


      Promo Black friday
      249,00 €

      249.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 11/01/2021 y el 14/01/2021 Fecha de entrega entre el 11/01/2021 y el 14/01/2021
      Envío : (+ información)
      Cabecero integrado
      Patas en haya maciza
      Estilo escandinavo
      Atemporal

      Descripción: Cama infantil - Lorea

      Una cama para tener dulces sueños....

      El descanso diario fortalece el bienestar de los niños en esta etapa de crecimiento. El dormitorio infantil se convierte en un universo de sueños, tiempo de lectura, juegos y descanso. La cama es el mueble más importante de esta estancia. Un mueble que completa la decoración de este lugar de la vivienda en el que el niño es el verdadero protagonista. Como bien sabes, la alegría se concreta en momentos cotidianos como, por ejemplo, aquel que da la bienvenida a los dulces sueños. Este es un mueble robusto y resistente, es decir, una cama duradera.

       

      Una cama versátil de diseño escandinavo

      La Cama Juvenil Lorea reúne el confort del descanso de calidad, con el diseño de un mueble que combina con el estilo de una habitación nórdica que potencia la luz en su interior. Pero este elemento también puede destacar por su belleza en un dormitorio de estilo contemporáneo que refleja un espacio actual. Un diseño de líneas rectas que realza la elegancia de este mueble robusto desde la sencillez. El diseño escandinavo que identifica a este mueble, marca tendencia en la decoración de dormitorios infantiles. Pero es un mueble versátil que combina con otros estilos además del nórdico.

       

      Un mueble de fabricación europea

      La cama es el mueble más importante de la habitación infantil. Un lugar de descanso y dulces sueños. ¿Te gustaría redecorar la habitación de tu hijo sin llevar a cabo un cambio integral en el mobiliario de dicho espacio? En ese caso, una cama nueva viste este espacio con la integración de esta novedad. Un mueble práctico que, además, tu hijo seguirá disfrutando durante su adolescencia. La Cama Juvenil Lorea es un mueble ecológico y resistente de fabricación europea. El dormitorio de tu hijo está vinculado a los recuerdos de un espacio con tanta vida. Un lugar que cuenta una historia mediante los elementos decorativos que amueblan el cuarto. Por ejemplo, el proceso de fabricación de este mueble pone de manifiesto la importancia que tiene el cuidado de la naturaleza. Un valor que educa a tu hijo en el compromiso y la responsabilidad de cumplir con este propósito.

       

      Una cama convertible para los niños

      Al elegir este mueble para la habitación de tu hijo no solo puedes priorizar la calidad de un producto que ofrece un buen descanso, sino que también puedes añadir otras expectativas a esta compra. Una cama convertible es aquella que evoluciona a largo plazo con el protagonista de esta estancia. Esta cama para niños también destaca por esta característica que añade funcionalidad al mueble, es decir, es un modelo convertible.

       

      Un mueble de fabricación europea que no pasa de moda

      Por tanto, esta cama para niños es el sinónimo de los dulces sueños que alimentan la imaginación de tu hijo durante la noche. Un mueble ecológico y de calidad. La Cama Juvenil Lorea tiene un bello diseño escandinavo, además de ser tendencia, posee una estética atemporal que, como consecuencia de ello, nunca pasa de moda. Una cama en la que tu hijo escucha el cuento que compartes con él cada noche durante el tiempo de lectura previo al sueño. Una rutina que le acompaña en esta aventura del crecimiento.

       

      En opción con la cama infantil Lorea:

      Somier Feel Air

      -Colchón Infantil Natura Airfresh

      Ficha Técnica: Cama infantil - Lorea

      Dimensiones del Producto
      LargoEn 90x190 cm : 198 cm
      En 90x200 cm : 208 cm
      Ancho/Profundidad98 cm
      Altura93 cm
      Material Panneaux de Particules recouvert de Papier Mélaminé
      Peso En 90x190 cm : 26 kg
      En 90x200 cm : 27 kg
      Somier
      SomierNon inclus
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 2 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack Cama Infantil con Somier y Colchón - Lorea Pack Cama Infantil con Somier y Colchón - Lorea 459,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.