Cama nido juvenil - Mel

Cama nido juvenil - Mel

clasificado en : Camas nido juveniles


      Promo Black friday
      699,00 €

      699.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 25/01/2021 y el 28/01/2021
      Envío : (+ información)
      Respeta las normas Europeas de seguridad.
      Aprovechamiento del espacio.
      Cama nido supletoria disociable de la cama principal.
      Mantenimiento sencillo con un trapo suave, sin productos agresivos.

      Descripción: Cama nido juvenil - Mel

      Tener una cama extra escondida... ¡Una maravilla!

      Tu hijo está creciendo y quiere pasar más tiempo divirtiéndose con sus amigos. Sorpréndelo con la Cama nido juvenil Mel, en la que podrán dormir también sus amigos.

      Se trata de 2 camas en 1, una está en la parte superior y es la que usaría tu hijo de manera habitual, y la otra se encuentra oculta en la parte inferior, cuando sea necesario utilizarla, tu hijo solo deberá desplegarla y la cama ya estará lista para ser utilizada. La segunda cama se puede utilizar como una extensión de la primera, para convertirla en una cama doble, o se puede desplegar un poco más para que queden 2 camas individuales.

      Descubre lo fabuloso que es tener 2 camas en 1

      A simple vista la Cama nido juvenil Mel parece ser una cama individual con cajón normal, sin embargo, esta cama esconde una fabulosa sorpresa que encantará a tu hijo: una segunda cama en la que podrían dormir sus mejores amigos. Sí, así como acabas de leer, podrás tener 2 camas en 1, sin ocupar gran espacio.

      Ahorra espacio y convierte la habitación de tu hijo en un sitio divertido y acogedor

      Esta cama está pensada especialmente para ahorrar espacio en la habitación de tu hijo. Ya no necesitarás ocupar el valioso espacio de la habitación con otra cama para invitados, con la Cama nido juvenil Mel colocar una segunda cama será cuestión de segundos. Luego de dormir, la cama nido se puede recoger nuevamente en segundos y la habitación seguirá teniendo suficiente espacio libre para que tu hijo juegue y se divierta.

      Fabricada en madera maciza

      La Cama nido juvenil Mel está fabricada en madera maciza de pino y haya. Este tipo de madera destaca por ser un material resistente, robusto y muy duradero. Pasarán los años y la cama Mel seguirá intacta y con su forma original. Esta cama no se deforma ni rompe con facilidad, tu hijo podrá saltar, jugar y dormir sobre ella con absoluta libertad, sin que ninguna de las 2 camas sufra daño alguno.

      Una cama nido unisex, ideal para niños y niñas

      El estilo de esta cama es unisex, es decir, se puede utilizar en la habitación de una niña, de un niño o en una habitación compartida o mixta. El estilo, color y diseño que posee la Cama nido juvenil Mel, hace que combine perfectamente con cualquier tipo de decoración, colores y muebles. No importa de qué color sea la habitación de tu hijo, tampoco el estilo con que esté decorada o el tipo de muebles que en ella se encuentren, esta cama armoniza con todo y hará lucir aun más fabulosa la habitación.

      De fabricación europea

      La Cama nido juvenil Mel es de fabricación europea. Sus líneas son delicadas, el material es muy resistente, tiene un acabado elegante, bordes redondeados para prevenir lesiones, y además, cumple con todas las normas de seguridad europea.

      Una cama ecológica de origen sostenible

      Una de las grandes ventajas que ofrece esta cama, es que su fabricación y uso no afecta la conservación del medioambiente. La madera que se utiliza para fabricarla proviene de bosques gestionados de manera sostenible, lo que significa que se trata de un mueble ecológico.

      Diseño robusto y moderno, servirá por varios años a tu hijo

      Esta cama es de diseño robusto y moderno. Cada una de las camas puede soportar hasta 70 kg de peso, esto garantiza que la cama servirá a tu hijo durante varios años, ya que se adapta y resiste cada una de sus etapas de crecimiento.

      De fácil montaje

      La cama nido juvenil Mel es de fácil montaje. Incluye un manual de instrucciones de fácil comprensión, en el que se indican todos los pasos a seguir para montar esta cama. También incluye toda la tornillería que necesitarás para su montaje.

       

      De forma opcional podrás completar la Cama nido juvenil - Mel con:


      - Colchón NORWAY 
      - Colchón AirFresh de 
      Cómoda juvenil Mel
      Armario juvenil Mel 
      Cofre de almacenaje Mel

      Ficha Técnica: Cama nido juvenil - Mel

      Material Pino Macizo y MDF
      Pintura Pintura al agua, sin disolvente, conforme EN 71-3
      Peso 54 kg
      Somier
      Somier2 Somieres incluidos
      Cama PrincipalSomier de marco metálico con lamas curvadas
      Cama NidoSomier de marco metálico con lamas curvadas
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.