Cama nido juvenil con barreras - Rio

Cama nido juvenil con barreras - Rio

clasificado en : Camas nido juveniles


      589,00 €

      589.00

      Añadir a la cesta
      A mediados de Junio
      Envío : (+ información)

      Descripción: Cama nido juvenil con barreras - Rio

      Una cama para esos invitados que se presentan por sorpresa o para las fiestas de pijamas de tus hijos. La cama nido con barreras Rio te permitirá disponer de una cama principal con barreras de seguridad para los más pequeños. Y una segunda cama para esos invitados sorpresa o para los papás y mamás que deseen dormir junto a su pequeñín/a. La cama extraíble se deslizará muy fácilmente por debajo de la cama principal, dos fáciles movimientos y… ¡Listo! Tendrás una cama extra en el dormitorio juvenil.

      Una cama nido con barreras para niños pequeños

      Con las barreras de seguridad tu pequeñín se sentirá de lo más seguro en su nueva cama y los papás y mamás podrán dormir tranquilos. La cama nido juvenil Rio está especialmente diseñada para niños a partir de los 3 años de edad, lo que la convierte en una cama excelente para la transición de la cuna a la cama.

      Una cama individual con cama supletoria

      Tu pequeñín cada día crece más rápido y ya ha hecho un montón de amigos en la escuela. Seguro que ya te ha preguntado alguna vez si pueden quedarse a dormir.

      Los colchones inflables son útiles por un tiempo, pero a la larga, se acaban rompiendo y estéticamente no son muy bonitos ¿Verdad? Tenemos una solución que te encantará: Una cama nido. Cuando necesites una cama extra, tan sólo tendrás que deslizarla por debajo de la cama principal y desplegar sus patas para que quede a la misma altura que la cama principal ¡Y eso es todo! También podrás utilizar la cama extraíble para leerle un cuento a tu hijo por la noche, o simplemente para estar cerca de él para ayudarlo a quedarse dormido. La cama nido es separable de la cama principal. Así que puedes separarlas e incluso dejarla en el suelo. ¡Sus posibilidades son múltiples!

      Una cama de madera maciza

      Hecha de pino macizo de calidad (patas, largueros y barreras). Solo el cabezal y el pie de la cama son tableros de madera MDF. La cama nido juvenil con barreras Rio es muy robusta. El somier principal se compone de 14 lamas de madera maciza y puede soportar hasta 100 kg. De color blanco y de diseño moderno y sobrio, la cama nido juvenil con barreras Rio complacerá tanto a tu pequeña como a tu pequeño. Princesa o pirata ¡Todos podrán tener su habitación ideal!

      La cama nido infantil con barreras Rio se compone de:

      - 1 cama juvenil con barreras Rio
      - 1 cama nido supletoria

      Opcional con la cama nido juvenil con barreras Rio:

      Colchón juvenil Norway

      Entrega en Kit para su auto-montaje

      Diseño europeo

      Ficha Técnica: Cama nido juvenil con barreras - Rio

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.