Colchones para cuna

En esta sección encontrarás los Colchones para cuna que recomendamos desde Mobikids para completar las Cunas para bebé que encontrarás en nuestra página web. Podrás descubrir nuestra gama de Colchones Feel&Air BAMBÚ, disponible para cunas de bebé de 60x120 cm o 70x140 cm, recomendado para los bebé de pieles sensibles a las alergias. Otro de los modelos que podrás descubrir es el Feel&Air PREMS, disponible en la medida de 60x120 cm. Incluye 2 partes de tela de polyester anti bacterias.

También te ofrecemos nuestro modelo de Colchón Feel&Air BASIC para cuna de bebé de 60x120 cm o cuna de 70x140 cm. Es un colchón muy interesante por su acertada relación calidad precio. Tiene el núcleo del de espuma con la certificación “CertiPur” y con una densidad de 21 kg para un gran confort. Es de algodón 100% Biológico con certificado Öko-Tex Standard 100, (Öko-Tex Standard 100 es el líder mundial en el campo de las etiquetas de protección del consumidor. Garantiza que los productos textiles, sometidos a ensayos, respetan el umbral de reglamentaciones de las sustancias que pueden afectar la salud).

Los materiales naturales del núcleo del colchón, facilitarán el sueño de su bebé, haciéndole sentir bienestar y facilitarán el merecido descanso de los agotados padres dejando que los peques duerman de continuo. Todos nuestros colchones para bebé son hipo alergénicos y antibacterianos. Los elementos naturales utilizados proporcionan, además, una perfecta regulación de la temperatura del bebé durante su descanso.

Completa la habitación de tu bebé y el dormitorio de tus hijos con alguna de nuestras Cunas, Cunas Convertibles o Cunas Evolutivas o con nuestras Camas sencillas, Camas nido, Camas apilables, Camas altas, Camas medias altas, Literas juveniles, Camas evolutivas, etc... Y que mejor para estos muebles que un Colchón de garantía para tus hijos.

Nuestros fabricantes están comprometidos con la fabricación de forma ecológica y sostenible, y todos nuestros productos se diseñan y se fabrican minimizando el impacto ecológico y la sostenibilidad del planeta.

Están perfectamente seleccionados para toda nuestra gama de cunas, ahórrate los costes de envío al comprar cualquier Cuna o Mueble de la habitación de bebé e incluir el colchón. Podrás encontrar nuestras etiquetas en las diferentes gamas de colchones de cuna que certifican sus cualidades:

                                       
Leer más

Selecciona en este menú el tipo de colchón que necesites:


Colchones de Cunas de 60x120cm.

Colchones de cunas de 70x140cm.
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?