Dormitorios Eco-Bio

Te invitamos a que visites nuestra página web y que prestes especial atención a nuestros Dormitorios Juveniles completos. Si tus hijos ya necesitan un dormitorio juvenil especial, acorde con sus nuevas necesidades, estás de enhorabuena y en Mobikids encontrarás todo lo que necesitas. Disponemos de varias opciones entre nuestros dormitorios juveniles completos, para  que puedas llevarte una habitación con todo lo necesario en muy pocos clics. Recibiras el conjunto en tu casa para que lo puedas montar y que tus hijos lo empiecen a disfrutar lo antes posible.
 
En esta sección encontrarás nuestras propuestas con todo incluido: cama juvenil, cajón de cama, armario, escritorio, mesita… una serie de conjuntos con los que podrás completar la habitación de los peques de forma rápida y sencilla.
 
Pero además podrás encontrar todo lo que necesites y adquirir cualquiera de los muebles que puedas necesitar para el dormitorio juvenil por separado. No dejes de visitar nuestras secciones de Camas para niños, Armarios juveniles, Cómodas juveniles, Mesitas, Escritorios o todos nuestros complementos para personalizar y dar un toque diferente a las habitaciones. Si estás pensando en re decorar o cambiar totalmente los dormitorios juveniles de tus hijos, en Mobikids encontrarás todo lo que puedas necesitar.
 
En el caso de los dormitorios completos, encontrarás varios conjuntos de fabricación 100% Europea fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y terminados con pinturas al agua sin disolventes. Además también disponemos de conjuntos de muebles juveniles de tableros aglomerados melamina, confeccionados con partículas de madera proveniente de bosques explotados de forma sostenible!
 
Nuestro compromiso ecológico y de calidad.
 
En Mobikids damos mucha importancia al uso de materiales nobles como Pino y Haya, extraídos de bosques sostenibles o tableros de MDF de generación ecológica. Nuestros fabricantes están plenamente convencidos de la importancia de cuidar el medio ambiente y de minimizar el impacto de nuestras acciones en la naturaleza. Nuestros dormitorio juveniles están compuestas por mobiliario de fabricación 100% Europea.
 
Adquiriendo uno de los muebles de Mobikids tendrás la seguridad de que adquieres un producto de calidad, duradero y fabricado especialmente para tus hijos. Nos gusta prestar una atención personalizada nuestros clientes y te atenderemos personalmente y con la menor demora posible si te pones en contacto con nosotros por teléfono y por correo electrónico.
Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?