Sábanas ajustables para cama evolutiva

En Mobikids podrás encontrar todo lo que necesites para completar las habitaciones juveniles de tus hijos. Entre nuestra gran variedad de productos destacan todo tipo de mobiliario juvenil, como son las Camas, Camas Nido, Camas Evolutivas, Literas, Camas Altas, Armarios, Cómodas, Mesitas o Escritorios. Todo nuestro mobiliario está fabricado 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica, con madera maciza procedente de bosques explotados de forma sostenible o con tableros aglomerados melamina confeccionados con madera extraida de bosques explotados de forma sostenible o madera reciclada.

Nuestros fabricantes están muy concienciados con la protección del medio ambiente y de todo lo que rodea a tus hijos. Las pinturas utilizadas en nuestro mobiliario son al agua, sin disolventes. Del mismo modo todos los acesorios que ofrecemos en nuestra página están escogidos por su respeto al medio ambiente y por la protección que ofrecen a tus hijos.

Es el caso de las sábanas ajustables para nuestras Camas Evolutivas. Se trata de sábanas de 90x140 cm, preparadas para el tamaño más pequeño de nuestras Camas Evolutivas. Son sábanas que permiten el lavado en máquina a 40º, el secado en máquina y el planchado. la Camas evolutivas son de 90x140 cm y se pueden transformar en Camas de 90x190 cm o en Camas de 90x200 cm en el momento en que tus hijos lo necesiten. Con estas sábanas ajustables tendrás la pieza perfecta para proteger el colchón en las etapas más tempranas de tus hijos.

Están disponibles en varios colores, si no encuenras el color que te gusta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o teléfono. Te informaremos personalmente de que colores tenemos previsto ofrecer y de cuando estarán disponibles. Elegimos una gama de ropa de cama de fabricación Europea de calidad. Elige nuestra ropa de cama para completar las habitaciones de tus hijos y tendrás la seguridad de adquirir un producto de calidad y seguro para tus hijos.

Las Camas Evolutivas son camas de 90x140 cm que pueden transformarse en Camas Juveniles de 90x190 cm o de 90x200 cm. Son unas camas muy apreciadas para el paso de la cuna a la cama de tu bebé. 

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?