|

El blog de Mobikids

22 Junio
2017

Cuna para cama

Publicado por Mobikids
Cuna para cama

Descubre nuestra gran variedad de Cuna para cama, o también conocidas, como Cunas Evolutivas o Cunas Convertibles. En definitiva, se trata de un tipo de Cuna para bebé, al que podrás alargar los años de uso, y por tanto, amortizarlo a la perfección!

Si estas esperando un bebé, ahora es el mejor momento para centrarte en el mueble más importante de la habitación de tu bebé. La espera es muy dura, y lo mejor es que te lo tomes con calma y disfrutes de esta búsqueda. Para ayudarte, desde Mobikids, te queremos hablar de nuestras Cunas para cama, también llamadas Cunas Evolutivas o Cunas Convertibles. En definitiva, son cunas perfectas, pero que te ofrecen la posibilidad de seguir usándolas una vez que el bebé ya no las necesites.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Encontrarás Cuna para cama de calidad alta, diseño elegante y de fabricación 100% Europea, con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o tableros de aglomerado melanina con madera procedentes de bosques explotados de forma sostenible. 

Leer más
20 Junio
2017

Habitaciones con literas

Publicado por Mobikids
Habitaciones con literas

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario juvenil, fabricado 100% en Europa y de calidad alta. Muebles fabricados con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC.

En este tiempo, una de las consultas más recurrentes es la relacionada con la falta de espacio en las habitaciones juveniles. En Mobikids hemos tomado buena nota de las necesidades de nuestros clientes y seguidores y hemos completado un importante catálogo de literas juveniles, para que puedas completar habitaciones con litera.

Las habitaciones con literas están de moda. Las literas son una gran solución para habitaciones de espacio reducido porque te ofrecen 2 Camas (y hasta 3 en algunos modelos), ocupando el espacio de una sola. Dejando, por tanto, espacio libre en el dormitorio.

Entra en Mobikids y descubre nuestro gran catálogo de literas!! Todas incluyen los 2 somieres y en algunos modelos podrás añadir una Cama nido supletoria (y conseguir 3 camas para el dormitorio de tus hijos) o un Cajón/cama y ganar mucho espacio de almacenaje, aprovechando el espacio bajo la cama. Y ahora con importantísimos descuentos… deja que te presentemos algunos de nuestras colecciones…litera-juvenil-de-90x200-de-madera-maciza-color-blanco

Leer más
16 Junio
2017

Compactos juveniles

Publicado por Mobikids
Compactos juveniles

Cada una de las habitaciones de una casa es fundamental, debe cumplir las necesidades de ese espacio a la perfección y además debe tener un mobiliario acorde con esas necesidades. En el caso de los dormitorios juveniles, no hay duda de que necesitan muebles compactos juveniles. Deben ser muebles resistentes, duraderos y que sus diseños gusten por igual a los padres y a los hijos.

En la habitación de los niños conviene compartir las decisiones respecto a colores, cantidad y tipos de muebles. Lo mejor es hacer que tus hijos se sientan partícipes de lo elegido y disfruten el proceso de búsqueda. Será la mejor señal de que los compactos juveniles elegidos les gustan. La habitación de los niños y niñas debe ser su espacio, único y personal, no necesitan seguir el estilo del resto de la casa, es un lugar para dejarte llevar por la magia. Los compactos juveniles de las habitaciones de tus hijos deben tener un toque divertido.

En Mobikids te ofrecemos una gran variedad de compactos juveniles para que completes la habitación de tus hijos. Todos nuestros muebles son de fabricación 100% Europea, fabricados con madera maciza, tableros de MDF o tableros aglomerados melanina, materiales extraídos de bosques con certificado PEFC, explotados de forma sostenible.

Leer más
14 Junio
2017
Descubre nuestros amplios catálogos habitaciones juveniles

Entre en nuestra página web y descubre una gran variedad de catalogos habitaciones juveniles. Llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario para tus hijos de alta calidad. Se fabrica 100% en Europa (cumple con las normativas de seguridad para puericultura de la Unión Europea).

Y si esto no fuera bastante, debes saber que se trata de un mobiliario con diseños magníficos, que se fabrica con el máximo respeto al medio ambiente. En su fabricación se utilizan maderas maciza de bosques explotados de forma sostenible, tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o tableros melaminados formados por maderas de bosques con certificado PEFC.

Además utilizamos pinturas al agua son disolventes, ni olores, o pinturas celulósicas. Todo con el objetivo que proteger lo mejor posible el entorno de tus hijos.

Leer más
08 Junio
2017
Cama juvenil moderna; muebles de bebé y juveniles

En Mobikids somos especialistas en mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Nuestros muebles guardan el máximo respeto con el medio ambiente y con el entorno de los peques de la casa. Desde hace más de 6 años, ponemos a tu disposición una amplísima variedad de muebles para bebé y muebles juveniles, para que puedas completar la habitación del bebé o el dormitorio de tus hijos con todas las garantías de diseño y seguridad.

Nuestros muebles son de fabricación 100% Europea y están conformes con las normativas de seguridad en puericultura de la Unión Europea. Se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, con tableros aglomerados melanina, confeccionados con madera extraída de bosques explotados de forma sostenible, o madera maciza de bosques con certificado PEFC.

Leer más
06 Junio
2017

Cunas para bebé económicas

Publicado por Mobikids
Cunas para bebé económicas

En Mobikids llevamos ya más de 6 años ofreciéndote una gran variedad de muebles para tu bebé. Para nosotros lo más importante es poder ofrecerte muebles de ata calidad, fabricados en Europa bajo los estándares de seguridad de la Unión Europea, con diseños espectaculares… y todo ello a un precio muy adecuado.

Descubre nuestras cunas económicas y conseguirás completar la habitación de tu bebé con un mueble muy interesante y adecuado a las necesidades de tu recién nacido. Para que puedas elegir la mejor cuna para tu bebé te presentamos una gran variedad de modelos de cunas económicas.

Sabemos que la elección de una cuna para tu bebé no es sencilla. Debe cumplir muchos requisitos importantes, para que tanto el bebé como los padres queden satisfechos. Es tan importante el diseño y la calidad como el cumpliendo con todas las normas de seguridad vigentes.

Normalmente una Cuna para bebé se puede utilizar, como mucho, durante los tres primeros años del bebé. En Mobikids disponemos de un tipo de Cuna que podrás utilizar por el doble de tiempo, con el consiguiente ahorro económico. Son nuestras Cunas convertibles o Cunas evolutivas, en definitiva; cunas económicas.

Leer más
02 Junio
2017

Habitaciones modernas para jóvenes

Publicado por Mobikids
Habitaciones modernas para jóvenes

Las habitaciones modernas para jóvenes son una de nuestras prioridades. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote dormitorios juveniles completos, con diseños, calidades y precios muy adecuados. Descubre las habitaciones modernas para jóvenes que te proponemos en nuestra web!

Para conseguir contentar los gustos de los adolescentes, nos hemos dado cuenta, que prefieren espacios funcionales y que no estén destinados específicamente a chicos o chicas. Que sean válidos para ambos sexos. Además los muebles no deben tener un marcado carácter infantil, sino, con el paso de los años quedarán obsoletos.

Si estás buscando soluciones completas para el dormitorio de tus hijos, deja que te mostremos algunas de nuestras colecciones más importantes. Descubre habitaciones modernas para jóvenes compuestas por los muebles más importantes. Y recuerda que nuestro mobiliario es de fabricación 100% Europea, y se utilizan tableros de MDF de generación ecológica, maderas maciza de bosques sostenible y tableros de partículas melanina compuestos por madera extraída de bosques explotados de forma sostenible.

Leer más
31 Mayo
2017
Ejemplos para decorar una habitación infantil de bebé

Esperar un bebé supone entrar en un mundo desconocido. Es un momento de muchas dudas, sorpresas, ilusiones… pero hay cosas magníficas que nos deben ayudar a tomárnoslo con calma y disfrutar del proceso. Una de ellas es la creación de la habitación del peque. Descubre algunas de nuestras propuestas sobre como decorar una habitación infantil, verás nuestras habitaciones de bebé completas y unos muebles para bebé de generación ecológica y sostenible que te van a encantar.

Leer más
26 Mayo
2017

Medidas de cunas para tu bebé

Publicado por Mobikids
Medidas de cunas para tu bebé

Si estas esperando un bebé, seguramente ya has empezado con el complicado proceso de completar todo lo necesario para la llegada del recién nacido. Es un momento de mucha tensión porque a la inquietante espera del nacimiento, se une la ansiedad de no dejarte nada de lo necesario y poder estar totalmente preparada para ese momento tan magnífico.

Lo más importante es no desesperarse y tomárselo con calma. Seguro que también has leído muchos blogs, que aconsejan sobre lo que debes tener y no tener. Incluso amigas y familiares te habrán dado sus sabios consejos. Pero sin duda, hay algunos elementos clave, que si o si vas a necesitar. Por ejemplo, las primeras ropitas del bebé (muy importante tener en cuenta la época del año en que nacerá) o la Cuna donde pasará los primeros años de su vida.

En Mobikids estamos especializados en muebles de bebé, de generación ecológica y sostenible, donde solo utilizamos pinturas al agua sin disolventes. De esta forma presentamos todo tipo de muebles para bebé fabricados bajo el máximo respeto al medio ambiente y la protección del entorno de tu bebé.

Entre nuestro mobiliario, destaca una importante variedad en Cunas de bebé. Teniendo en cuenta que es una pieza muy importante, queremos explicarte los tamaños de Cuna que encontrarás en nuestra web y presentarte algunos de nuestros modelos, seguro que te encantan!!

Leer más
22 Mayo
2017
Camas Armario para habitaciones juveniles

Si necesitas aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio juvenil de tus hijos, has llegado al lugar correcto. Te vamos a presentar una Cama armario (cama abatible), con la que podrás completar el espacio con todas las ventajas de un buen Armario con mucho espacio de almacenaje y una Cama juvenil muy adecuada para tus hijos.

Descubre nuestra Cama juvenil abatible, diseñada por nuestros expertos para aprovechar al máximo el espacio. Es ideal para habitaciones de adolescentes y estudiantes e incluso para segundas residencias con poco espacio o pequeños estudios. Es un tipo de ama muy interesante para espacios reducidos.

Leer más
18 Mayo
2017

Dormitorios de 2 camas

Publicado por Mobikids
Dormitorios de 2 camas

Completar un Dormitorio juvenil ya implica una cierta complicación, por tanto que hay que adaptarse a los gustos de los niños, niñas o adolescentes y estudiantes. Cada edad tiene su complejidad, pero lo más importante es analizar el estilo de los muebles, para que no queden obsoletos antes de tiempo.

Para los niños y niñas pequeñas hay una gran variedad de diseños disponible, pero en ocasiones, pueden ser excesivamente infantiles y quedar anticuados en la adolescencia. Por tanto, es muy interesante tener una visión a medio plazo.

Otro gran problema es la falta de espacio. Por desgracias los dormitorios juveniles son cada vez más pequeños y eso supone que en ocasiones haya que disponer 2 camas en el mismo lugar.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor mobiliario ecológico fabricado en Europa. Entre todos nuestros muebles, destacan las Camas nido juveniles, que te permiten aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio.

Leer más
16 Mayo
2017

Dormitorios para niñas

Publicado por Mobikids
Dormitorios para niñas

Si estás pensando en decorar dormitorios para niñas, seguro que te interesa descubrir todas nuestras propuestas. Hay algunos factores fundamentales a la hora de seleccionar un estilo decorativo que pueda ser del gusto de tus hijas.

En primer lugar es importante valorar el tipo y estilo de los muebles en función de la edad que tiene en ese momento, pero también en los años en que va a utilizarlo en el futuro. Es posible que cuando se confeccionan dormitorios para niñas de corta edad, encontremos una gran variedad de motivos, colores y formas relacionados con la niñez. Son muebles preciosos, sin embargo debes tener muy presente que las chicas abandonan esta etapa en muy pocos años, muchas de ellas a los 12 o 13 años empiezan con la adolescencia, por tanto una habitación decorada para niñas pequeñas, con motivos, formas y colores de niña pequeña, puede no ser de su agrado. Lo mejor es conseguir muebles con estilo, pero que soporten el paso de los años y se adapten a los gustos de tus hijas.

En la medida de lo posible, la habitación debe tener espacio para el descanso, con una cama, e almacenaje (armarios o cómodas) y una zona de estudio. No olvides la iluminación.

El estilo de los dormitorios para niñas debe ser consensuado con los gustos de tus hijas y con las necesidades que, como madre, vas a ver cubiertas. Lo mejor es dejarles participar en la búsqueda e incluso en la decisión, pero siempre intentado que el estilo y los muebles sean, además de bonitos, prácticos y resistentes!

Como seguro que ya sabes, hay todo tipo de calidades (y por tanto de precios). Es un tema muy personal y si realmente el tiempo que vas a necesitar ese mueble es corto, no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero. Sin embargo en ocasiones, en los dormitorios para niñas, es interesante mirarlo a largo plazo. Unos muebles de calidad alta durarán mucho más tiempo, con lo que al final puede que salgan hasta más económicos.

Una gran idea es la compra online. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote muebles para las habitaciones juveniles y nuestros clientes están bien satisfechos. La venta online permite ofrecer productos de mucha calidad a precios muy competitivos. Entra en nuestra web y descubre los muebles juveniles que ofrecemos en las casas de nuestros clientes!!

Te ofrecemos una serie de dormitorios juveniles para tus hijas, con todos los muebles importantes para que, de un solo clic, tengas todo lo necesario.

Leer más
12 Mayo
2017

El mejor colchón de cuna

Publicado por Mobikids
El mejor colchón de cuna

No hay duda de que el mejor colchón cuna para tu bebé, será aquel que le ofrezca a tu bebé el descanso que necesita. A la hora de seleccionar el mejor colchón para la cuna de tu bebé, debes tener en cuenta que tenga una base firme y que distribuya de forma uniforme todo el peso del peque.

Los bebés tienen varias fases de desarrollo y debes encontrar el mejor colchón cuna que cubra todas estas etapas. Al principio el bebé no se moverá en exceso, no obstante el colchón de cuna debe tener la suficiente firmeza para que el peque no se hunda y mantenga su columna y su cabecita en perfecto estado. A medida que se hace más mayor, además de aumentar el peso, los bebés se mueven mucho más, en ese momento la firmeza y densidad del colchón serán muy importantes. Un colchón poco firme puede no distribuir uniformemente el peso del bebé y producirse problemas serios de desarrollo.

La temperatura es también importante, que sea transpirable es básico (incluso para reducir el riesgo de problemas como la muerte súbita del lactante). Del mismo modo, que esté fabricado con materiales hipoalergénicos y que eviten irritaciones en la piel, es algo a tener muy en cuenta, y que lleven algún componente para repeler los ácaros o bacterias es muy positivo.

Es importante que el mejor colchón cuna tenga un tacto suave, no obstante siempre lo deberás cubrir con un cubre colchón desenfundable que sea fácil de sacar y se pueda lavar sin problemas, (seguro que se va a manchar).

A la hora de calcular el tamaño del colchón o mejor es seguir las instrucciones del fabricante de las Cunas de bebé. Es importante que el colchón de cuna se adapte perfectamente a la cuna y que se acople perfectamente. Si el colchón es más pequeño que la Cuna, quedarán espacios donde el bebé puede meter la mano, el brazo, o el pie e incluso hacer daño. Y si es más grande, quedarán bultos y no estará plano.

Es muy importante no utilizar colchones de segunda mano, y si no queda más remedio asegurarse de que ha sido utilizado muy poco tiempo y que no ha perdido la estabilidad, la firmeza ni la forma.

Por tanto los aspectos más importantes son:

-        Que sea un colchón de estructura firme y con una densidad media alta.

-        Que sea hipoalergénico, de espuma o visco y transpirable.

-        Que lleva sistema de aireación con el que regule la temperatura.

Leer más
10 Mayo
2017

Cunas baratas online

Publicado por Mobikids
Cunas baratas online

cunas baratas online cuna de bebé MOONEn Mobikids te ofrecemos una importante variedad de Cunas para bebé, a precios muy interesantes. Nuestras Cunas baratas online, lo son porque sus precios son muy competitivos, pero lo mejor es su alta calidad. Todo nuestro mobiliario para bebé se fabrica 100% en Europa, cumpliendo las normativas de seguridad de la Unión Europea.

En la fabricación de nuestras Cunas para bebe (y en todos nuestros muebles para tus hijos), se respeta al máximo el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos. Por ese motivo únicamente se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza extraída de bosque explotados de forma sostenible y con tableros aglomerados melanina compuestos de maderas de bosques sostenibles.

Además de las Cunas para bebé del tamaño más tradicional (60x120 cm), con laterales de barrotes o de Plexiglás transparente, disponemos de una importante colección de Cunas Convertibles de 70x140 cm, que cambiando uno o los 2 lados, conseguirás la primera Camita de 70x140 cm para tus hijos. Y las Cunas Evolutivas, de 70x140 cm y que se transforman en Camas juveniles de 90x190 cm cuando lo necesites.

Y ahí es donde el concepto de cunas baratas online toma más sentido que nunca ya que te presentamos muebles muy duraderos en el tiempo.

Leer más
08 Mayo
2017

Cama con Armario debajo

Publicado por Mobikids
Cama con Armario debajo

Las Camas altas o Camas media altas, son una de las soluciones más divertidas con las que completar la habitación de tus hijos. Además de que dormir en alto es muy divertido, permiten aprovechar todo el espacio libre bajo la Cama para almacenaje (o lo que sea). Cada vez es más habitual encontrar dormitorios donde se recurre a estas camas altas para optimizar el espacio al máximo. No hay duda de que una cama con armario debajo es una solución versátil y atractiva, que ayudan a ahorrar espacio. Además le dan a la habitación de tus hijos un aspecto moderno y muy divertido.

Es posible que si nunca has tenido este tipo de Camas te asalten algunas dudas. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciendo en venta online muebles juveniles, y hemos detectado que cada vez se demandan más Camas en alto y formas de aprovechar el espacio bajo las mismas. Todas las Camas en altura que encontrarás en Mobikids son totalmente seguras y resistentes, se fabrican 100% en Europa con maderas maciza o tableros aglomerados melanina, compuestos por maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible, y cumplen las normativas Europeas en lo referente a la seguridad. 

Leer más
<< 1 2 3 4 ... 18 19 20 >>