Literas juveniles

Te presentamos toda nuestra variedad de literas juveniles: Literas de 90x190 cm, literas de 90x200 cm y Literas de 90x190 cm, con 174 cm de altura. Encontrarás una gran variedad de modelos y colores disponibles para que puedas crear el dormitorio juvenil perfecto para tus hijos. Además te ofrecemos unos Packs, donde incluimos también los colchones, de manera que con un solo clic podrás conseguir una litera juvenil muy completa. Todos nuestros modelos son exclusivos y de fabricación Europea. Descubre nuestras interesantes literas juveniles. Son unas camas juveniles muy apreciables para completar segundas viviendas, o por familias con varios hijos, abuelos que reciben normalmente a sus nietos en casa o para familias que les encanta aprovechar cualquier excusa para reunirse. Con nuestras literas juveniles dispones de hasta 3 camas en 1 (gracias a las camas nido supletorias), o 2 camas con un gran cajón de almacenaje (algo que siempre es muy apreciable).

Nuestras literas juveniles son de fabricación 100% Europea y cumplen todas las normas de seguridad para puericultura de la Unión Europea. Disponemos de literas de 90x190 cm y de 90x200 cm, son interesantes para niños y adolescentes, (incluso para adultos de hasta 90 kg).

Las literas juveniles de Mobikids están diseñadas para que sus hijos pasen buenas noches desde la infancia hasta la adolescencia. Pero además será un mueble que pasará de generación en generación gracias a sus elegantes diseños y su gran resistencia.

Todas nuestras literas juveniles son modulares y las podrás montar como litera y como 2 camas gemelas. Además según modelos permiten añadir una cama nido supletoria con lo que dispondrás de una tercera cama. O un cajón cama muy interesante para almacenaje (o como cama esporádica con un colchón). También podrás añadir los colchones de 90x190 cm o de 90x200 cm a tu litera y completar el pedido completamente en Mobikids.

Disponemos de una gran variedad de modelos y de una buena selección de colores para que puedas adaptarte a todo tipo de decoraciones. Las encontrarás en color blanco, lino, gris antracita, roja o en color natural. (No te olvides de ver la disponibilidad cuando hagas tu pedido).

En nuestra sección de fotos clientes, encontrarás muchas fotos que nos han enviado nuestros clientes de las literas juveniles que han adquirido en Mobikids y que han montado en las habitaciones de sus hijos. Además podrás leer los comentarios respecto a los productos que adquirieron.

Compromiso ecológico

En Mobikids creemos que nuestro planeta es único y debemos hacer todo lo posible para protegerlo y cuidarlo. Para ello utilizamos maderas macizas de bosques sostenibles con certificado PEFC y tableros de MDF de generación ecológica. Además usamos pinturas en base agua sin disolventes.

La calidad y la seguridad de nuestras literas juveniles están garantizadas por la Normativa Europea a las que están sometidas

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?