Mini dormitorios bebé

En nuestra tienda online podrás encontrar habitaciones de bebé completas fabricadas en MDF, y habitaciones de bebé fabricadas en madera maciza, que incluyen la Cuna, la Cómoda y el Armario. Pero sabemos que en ocasiones muchas habitaciones tienen problemas de espacio o disponen de un armario empotrado. Por ese motivo hemos creado un producto al que denominamos Mini dormitorios de bebé, y está compuesto por una Cuna con colchon y una Cómoda. De este modo tendrás dos de las piezas más importantes del dormitorio del recien nacido, formando un interesante conjunto que podrás adaptar a todo tipo de decoraciones.

El espacio en las habitaciones de los recien nacidos es uno de los problemas más comunes, por ese motivo en Mobikids, hemos creado una producto ideal para estas situaciones. Todos nuestros modelos de habitaciones completas de bebé disponen de su versión en Mini dormitorio de bebé para que puedas disponer de todas las posibilidades para crear la habitación perfecta a tu bebé. Están fabricadas con tableros MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques sostenibles.

Y en caso de nonecesitar todo el conjunto completo, puedes vsitar nuestras CunasCunas ConvertiblesCómodas con y sin cambiador extraíbleCambiadores de Pared o Muebles Cambiadores o Armarios y diseñar tu propio espacio como más te guste.

Leer más
Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?