Camas abatibles

Descubre nuestras Camas Juveniles Abatibles, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio Juvenil de tus hijos, una segunda residencia o un estudio. Son Camas Juveniles muy interesantes para habitaciones de espacios reducidos. Te presentamos dos combinaciones de colores del modelo Planeta, en Blanco/Gris Antracita y Blanco/Roble, dos combinaciones muy elegantes que se adaptarán totalmente a todo tipo de decoraciones. El modelo de Cama Juvenil Abatible Planeta es una de nuestras camas más completas ya que combina perfectamente 2 espacios: el espacio para dormir con una cama juvenil de 90x190 cm y un espacio de almacenaje tan necesario en las habitaciones de los niños.

Con la cama plegada tendrás un perfecto y elegante mueble combinando los dos colores que hayas elegido. La parte de arriba será un armario para las prendas de vestir ya que está cerrado por dos puertas correderas sobre guías metálicas.

Cuando los abrás, la parte de abajo se transformará en una cómoda cama para tus hijos y además quedarán varios espacios de almacenaje muy interesantes que seguro sabrán aprovechar para libros, despertador, mp3, etc...

Leer más

Selecciona en este menú el tipo de cama abatible que necesites:
Cama abatible sin colchón o Pack cama abatible con colchón.


Camas Abatibles 90x190cm.

Packs Camas Abatibles 90x190cm con Colchón.

Ordenar por
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?