Camita para niños, cama infantil y juvenil en Mobikids

El cambio de la Cuna de bebé a un primera Cama juvenil, es uno de los momentos más estresantes para padres e hijos. Para los niños es un momento complicado porque están abandonando el nidito que conocen, el que les ha estado recibiendo todas las noches y todos los días desde que tuvieron vida.

Ese cambio les hace sentirse distintos y aunque efectivamente hay peques que no tienen ningún problema, los hay también que lo pasan muy mal y se siente demasiado perdidos en una Cama nueva, distinta a la que tenían. Es posible que al ser más grande, sin los márgenes cerca (que los puedan tocar), le hacen sentirse un poco desamparados.

Por otro lado es también un problema para los padres ya que pasarlo de una Cuna (donde el bebé está totalmente controlado), a un Cama (donde puede salir o moverse mucho más), supone pasar varias noches en vela!

Cuna Convertible, la primera Camita para niños

En Mobikids tenemos varias opciones para solucionar esta situación. La primera es usar una Cuna Convertible. Las Cunas Convertibles de Mobikids, son de 70x140 cm (un poco más grandes de lo normal), y tienen la particularidad de que incluyen un kit de transformación para quitar uno de los laterales cuando no sea necesario.

De este modo tus hijos tendrán la primera Camita para niños sin cambiar de mueble, con lo que eso supone a nivel de seguridad para él. Y además como el somier de la Cuna tiene 2 posiciones, si lo pones en la baja estará a ras de suelo, y evitaras el miedo a posibles caídas y facilitarás que tu hijo pueda empezar a levantarse.

Dentro de estas Cunas Convertibles, destacan el modelo de Cuna Convertible FELIZ y el modelo de Cuna Convertible MEL. Los dos modelos son de 70x140 cm y ambos incluyen el kit de transformación comentado. Están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica, disponen de laterales de barrotes y son Cunas que serán una primera Camita para niños perfectas!

Camita para niños MEL

Camita para niños FELIZ

Camas Apilables HAPPY, una Camita para niños y algo más!

En Mobikids tenemos un modelo de cama, se trata de las Camas Apilables HAPPY, que ofrecen una interesante opción para ser una primera Camita para niños. Es una Cama económica, con somier integrado y que no tiene patas ya que está a ras de suelo. Es de madera maciza de bosques sostenibles y permite que tu peque se pueda levantar y mover sin riesgo de caídas.

Lo bueno de esta Cama Apilable es que más adelante, podrás añadir más camas, y se guardan una sobre otra, con la que levantarás la cama del peque a la altura de una cama juvenil clásica y ganaras camas extra para posibles visitas. Y fíjate en la cantidad de colores disponibles, son preciosas!!

Camitas para niños HAPPY

Cama Juvenil BEDDY, una Camita para niños y niñas

La Cama juvenil BEDDY es una de nuestras Camitas más sencillas y económicas. Está fabricada en madera maciza e incluye el somier. Está a una altura del suelo más baja que una Cama Juvenil habitual y su diseño es muy bonito, tanto para chicos como para chicas.

Camita para niños BEDDY

Cama Juvenil TEEN, una Camita para niños de 2 metros

Te presentamos con gusto una de las novedades de esa primavera. Se trata de la Cama Juvenil TEEN fabricada en madera maciza y de 2 metros! Es una cama interesante porque la podrá usar como esa primera Camita después de la Cuna y más a delante cuando vayan creciendo, la podrán seguir usando hasta la adolescencia (incluso admite adultos de hasta 90 kg).

Incluye 2 barreras de protección que asegurarán que no hay riesgo de caída en las primeras etapas y las podrás eliminar cuando ya no haya peligro, dejando la cama mucho más accesible para un niño mayor. Incluye el somier y su precio es muy competitivo.

Camitas para niños TEEN

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los