Estanterías infantiles originales

Las estanterías en las habitaciones del bebé o en el dormitorio juvenil de los hijos, son piezas básicas en tanto que aportan un toque de decoración sensacional y sobre todo, ofrecen un espacio de almacenaje extra. Completa la decoración del dormitorio de tu bebé con estanterías infantiles originales y el dormitorio de los niños y niñas con estanterías y muebles de almacenaje.

Crea formas divertidas con las estanterías de pared o espacio únicos con las estanterías modulares que podrás colocar como más te guste. Las estanterías infantiles originales, divertidas y modernas te ayudarán a crear un lugar especial.

Estanterías infantiles originales de pared, con forma de nube

Estanterias infantiles originales en forma de nube

Nuestras estanterías con divertidas forma de nube son uno de nuestros artículos más entrañables. Además son un complemento perfecto para decorar habitaciones de bebés y dormitorios de niños o niñas más mayores. Igualmente válidas para zonas de juego y ocio.

Están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y pintadas con pinturas al agua, sin disolventes. Una de las mejores virtudes es que las podrás colocar hacia “arriba” o hacia “abajo”, lo que permite jugar con la decoración de la habitación. Por otro lado hay una gran variedad de bonitos colores a tu disposición. Sin duda alguna una estanterías infantiles originales donde las haya!

Cubo, columna y mueble de almacenaje

Estanterias infantiles originales, cubo, columna y mueble

Para el dormitorio de los niños, te ofrecemos un tipo de estanterías infantiles originales en forma de Cubo (con un espacio de almacenaje de 39x39 cm), en forma de Columna (con dos espacios de 39x39 cm a lo alto) y el Mueble (con 4 espacios del mismo tamaño).

Son fácilmente combinables entre ellos, y en todo tipo de decoraciones pueden ser una buena solución. Por ejemplo son interesantes para debajo de una Cama media alta o una Cama alta.

Estanterías modulares

Estanterias infantiles originales, estanterias modulables de 3, 6 y 9

Sin duda son una de nuestras estanterías infantiles originales que más éxito tienen. Se trata de un tipo de mueble que combina el color exterior blanco o gris, con un interior en roble claro. Es una estantería muy demandada ya que además de que es muy elegante, su capacidad de almacenaje es asombrosa. Está disponible en forma de columna con 3 compartimentos, con tres espacios de almacenaje a lo largo. Igualmente lo encontrarás con 3 compartimentos a lo alto y 2 a lo ancho, es decir con 6 compartimentos y con 3x3, es decir con 9 compartimentos.

Pero sin duda la joya de la corona es la estantería en forma de escalera, con 6 compartimentos disponibles. Combínalas y conseguirás una habitación única.

Estanterias infantiles originales, estanteria modular en escalera

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los