Cama alta con armario y escritorio

Las Camas altas son un tipo de cama muy apreciado por los niños, niñas y adolescentes. Son camas que proporcionan una diversión especial en comparación con otro tipo de camas. Aprovechan de forma magnífica el espacio hasta el suelo, como es el caso de nuestra Cama alta de la colección AUCKLAND, un mueble completísimo, como podrás descubrir siguiendo este artículo.

Debajo de esta cama alta encontrarás un espacio de almacenaje con escritorio incluido, de esta forma quedará mucho espacio libre en el dormitorio. Las camas altas con armario y escritorio son perfectas para espacios reducidos. Además te permite generar espacio libre en el dormitorio para juegos o diversión.

Las Camas altas, literas o medias altas que encontrarás en Mobikids, son totalmente seguras, con escaleras amplias para evitar resbalones y con espacio libre para almacenaje, zona de juegos, de relax, o lo que se te ocurra.

En Mobikids estamos especializados en la venta online de Mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. En nuestra página de venta online en Península y Baleares, encontrarás todo lo necesario para completar el dormitorio de tus hijos, con muebles fabricados íntegramente en Europa y de alta calidad.

Entre nuestra gran variedad destaca nuestro catálogo de Camas juveniles. Encontrarás Camas juveniles sencillas, Camas nido, Camas evolutivas, Camas apilables, Literas, Camas altas, Camas medias altas, etc…

Cama alta con armario y escritorio: colección AUCKLAND

Se trata de una Cama a media altura con numerosos espacios debajo de la misma, como armarios, estantes o escritorio, aprovechando el espacio al máximo. Es una Cama de 90x200 cm con somier incluido (el somier es un tablero perforado). El mueble incluye una escalera super resistente que además se integra magníficamente con el diseño de la Cama y permite a tus hijos llegar hasta la cama con facilidad.

cama alta con armario y escritorio, colección AUCKLAND

La diferencia entre este modelo y otras camas altas del mercado, es que este conjunto incluye numerosos espacios de almacenaje integrados en el mueble, como estantes, cajones y un pequeño armario, hasta un escritorio que se puede recoger bajo la cama cuando no se utilice (ahorrando el espacio en la habitación) y sacar de forma muy sencilla, mediante las ruedas que integra.

La Cama alta con armario y escritorio es de la colección AUCKLAND, que se fabrica con tableros aglomerados melanina y se presenta en color roble. Se fabrica en Europa y cumple con las normativas de seguridad de la Unión Europea.

Comentarios

  • la 19/03/2019
    HOLA QUEI¡RIA EL PRECIO DE ESTA CAMA
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los