En Mobikids.es celebramos un año más y queremos cumplir contigo nuestro cuarto aniversario. En nuestra página web de www.mobikids.es podrás encontrar todo tipo de mobiliario destinado a tus hijos. Y lo más importante es que se trata un mobiliario de fabricación ecológica y sostenible con el que cuidar y proteger el universo que rodea a los peques de la casa.

Logo Mobikids Cuarto Aniversario

En Mobikids.es celebramos un año más y queremos cumplir contigo nuestro cuarto aniversario. En nuestra página web de www.mobikids.es podrás encontrar todo tipo de mobiliario destinado a tus hijos. Y lo más importante es que se trata un mobiliario de fabricación ecológica y sostenible con el que cuidar y proteger el universo que rodea a los peques de la casa.

Logo Mobikids Cuarto Aniversario

Mobiliario infantil

En estos cuatro años de experiencia hemos confeccionado una gran oferta de todo tipo de mobiliario para tus hijos. Ponemos a tu disposición un mobiliario infantil elaborado con maderas de bosques sostenibles (para mobiliario de madera maciza), con una cantidad de formaldeido muy inferior a la requerida por la Comunidad Europea (para mobiliario en MDF) y  pintados con pinturas al agua sin disolventes y con unos acabados redondeados y elegantes, destinados a crear espacios muy acogedores.

Con motivo de nuestro 4º aniversario hemos preparado unos descuentos muy especiales para que tu bebé pueda disfrutar de su primer mobiliario infantil. Entra en nuestra página y aprovéchate de nuestros precios de Aniversario en mobiliario infantil… hasta -30% de descuento.

Si estás en espera de tu bebé te ofrecemos una buena oportunidad para que elijas un dormitorio de bebé completo. Ahora que tienes tiempo estarás viendo una gran variedad de mobiliario infantil, en Mobikids.es hemos creado dormitorios completos. En esta sección de nuestra página web encontrarás hasta 23 posibles habitaciones para que tu hijo esté cómodo y seguro. Nuestros dormitorios están compuestos por Cunas, Cómodas y Armario. Lo tendrás todo a muy pocos clics.

Si no necesitas una habitación completa, podrás encontrar en nuestra página todo lo que necesites. Cunas, cunas convertibles y evolutivas, cambiadores de cuna, de pared y muebles cambiadores. Además disponemos de todo tipo de cómodas y armarios para que puedas guardar todo lo que tu bebé necesita.

Mobiliario juvenil

Si tu bebé está a punto de abandonar la cuna o si tus hijos ya son algo más mayores, estas de suerte. Todo nuestro mobiliario juvenil tiene unos precios de Aniversario muy especiales. Encontraras hasta un -25% de descuento.

Tenemos dormitorios juveniles completos compuestos por una Cama juvenil, una Cómoda con cajones y un Armario amplio y elegante para que tengas donde elegir y puedas cambiar el dormitorio de los niños de un solo clic.

En caso de que solo necesites una nueva cama para tus hijos o hijas, no te olvides de visitar nuestra sección de camas niños. En ella encontrarás todo tipo de camas para los peques de la casa. Si es vas a comprar la primera cama después de la cuna, puedes ver nuestras Camas Evolutivas.

Si tienes problemas de espacio elije entre nuestras Literas Juveniles (incluso con cama nido supletoria, 3 camas en 1), o entre nuestras Camas Nido Juveniles. Descubre también nuestras Camas Apilables o nuestras Camas Altas o Camas Medias Altas, todos nuestros modelos de fabricación ecológica y de una gran robustez, calidad y diseño.

Para que puedas completar el dormitorio perfecto podrás seleccionar alguna de nuestras Cómodas, Armarios, Mesitas o Escritorios. Todo lo que puedas necesitar para la habitación de tus hijos lo encontrarás en Mobikids.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur