¿Conoces a Mobikids?, visita nuestra tienda online de mobiliario infantil y juvenil en este decálogo y prepárate para descubrir una tienda online segura, con todas las garantías de un comercio tradicional, unidas a las ventajas de un comercio online. Mobiliario único, de calidad, ecológico, seguro y a unos precios muy competitivos.

Logo Mobikids

Descubre a Mobikids, y visita nuestra tienda online de mobiliario infantil y juvenil en este decálogo y prepárate para descubrir una tienda online segura, con todas las garantías de un comercio tradicional, unidas a las ventajas de un comercio online. Mobiliario único, de calidad, ecológico, seguro y a unos precios muy competitivos.

Logo Mobikids

 

  1. Todo el mobiliario que encontrarás en Mobikids es de fabricación ecológica. Los muebles fabricados en madera maciza están creados con maderas de bosques sostenibles. Y el mobiliario realizado con tableros MDF utiliza una cantidad mínima de productos químicos (muy por debajo de las exigencias Europeas). Todas las pinturas utilizadas son en base agua, y protegen el entorno de tu bebé o de tus hijos más mayores. 
  2. El mobiliario de Mobikids está especialmente pensado para bebés y para niños y niñas en etapa más adulta. Sus diseños, formas y materiales están especialmente creados por un equipo de profesionales, para que se adapte a las necesidades sus futuros usuarios.
  3. Mobikids cubre todas las necesidades a nivel de mobiliario que puedan necesitar tus hijos, desde la etapa de recién nacido hasta la más avanzada adolescencia. Para la primera etapa, encontrarás cunas, cunas convertibles, cambiadores de todo tipo y todo lo que puedas necesitar para el dormitorio de tu bebé, como cómodas y armarios. Para los más mayores dispondrás de camas juveniles variadas; camas simples, camas nido, sofás camas nido, literas, camas apilables, camas altas, etc… y cómodas, armarios, escritorios o bucks, para completar el dormitorio perfecto.
  4. Además encontrarás una sección de complementos y accesorios, de ropa de cuna, ropa de cama o colchones, que te ayudará a completar el pedido en muy pocos clics.
  5. En Mobikids procuramos que nuestros precios sean siempre muy competitivos, y por ese motivo, tenemos descuentos importantes durante todo el año.
  6. Podrás financiar tu compra en 3 o 6 meses ¡¡Sin intereses ni gastos de ningún tipo!!.
  7. En Mobikids estamos muy orgullosos del equipo humano que hay detrás de la pantalla. Si tienes cualquier duda sobre algún producto, sobre cómo funciona el carrito de la compra, sobre las formas de pago… en fin sobre lo que sea, puedes llamar por teléfono (972 44 23 24) o enviar un correo electrónico (infoclientes@mobikids.es). Te atenderán enseguida personalmente y resolverán todas tus preguntas.
  8. Hemos sido certificados con éxito por Confianza Online. Podemos decir que formamos parte de las empresas adheridas a este sello de garantía en Internet. Esto permite a los usuarios de internet distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad. Estas empresas, entre las que ya se encuentra Mobikids.es, muestran así plena transparencia de cara al usuario. Garantiza la seguridad y la protección de las webs españolas. Más información aquí.
  9. Estamos celebrando nuestro 4º ANIVERSARIO, lo que supone una total garantía para una empresa de cualquier ámbito. Y todo nuestro mobiliario lo tenemos en exclusiva para España!!. No lo encontrarás en otro lugar.
  10. Nuestro servicio post-venta es extraordinario. No es habitual que suceda nada fuera de lo normal, pero si alguna pieza no está en perfectas condiciones, solo tienes que comunicárnoslo junto con una foto. En ese momento comienza el proceso para reponerla y que la satisfacción sea máxima.

PUNTO EXTRA.

Nos encanta que nuestros clientes nos comenten sus valoraciones y que nos envíen fotos de los muebles colocados para que completemos nuestro blog

“La calidad es estupenda, mi padre es ebanista y le ha dado el visto bueno rapidamente, lo que es muy importante para mi. Es una habitacion pequeña, pero mis niñas de 4 y 7 años quieren estar juntas, y como la litera es tan maravillosa si alguna vez no quieren estarlo, basta con separar las camitas y poner a cada una en una habitacion. Estamos encantados y os hemos recomendado a conocidos y familiares.”

“Estamos encantados con la cuna, y el niño más todavía!”

“La habitación es preciosa. Lo que más nos gusta es la cuna, la tenemos de pexiglás. Estamos muy contentos. La recomendamos, volvería a comprarla”.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur