El día de la madre se acerca y en Mobikids.es no hemos podido resistirnos a preparar una lista de lo que podrás encontrar en nuestra web para regalar en este día tan importante. Además lo hemos clasificado en varios apartados!! Sigue leyendo y seguro que encuentras ideas y mobiliario para los peques que te gustará regalar (o que te regalen).

Dia de la madre en Mobikids

El día de la madre se acerca y en Mobikids.es no hemos podido resistirnos a preparar una lista de lo que podrás encontrar en nuestra web para regalar en este día tan importante. Además lo hemos clasificado en varios apartados!! Sigue leyendo y seguro que encuentras ideas y mobiliario para los peques que te gustará regalar (o que te regalen).

Dia de la madre en Mobikids

Para futuras mamás (aún embarazadas)

La Cuna. En una lista de sugerencias para una mamá que aún está esperando su primer bebé no podía faltar una cuna. En Mobikids disponemos de una gran variedad de modelos fabricados con tableros de MDF o con madera maciza de pino y haya, con laterales de barrotes (como nuestro modelo KING) o con laterales de Plexiglás (como el modelo IRIS). Además tenemos varios tamaños: de 60x120 cm (modelo ALTEA) o de 70x140 cm (modelo FELIZ).

regala cunas en Mobikids

Y no nos olvidamos de nuestra variedad de Cunas Convertible/Evolutivas.

Cambiadores. Otro artículo indispensable para una madre primeriza. Te ofrecemos cambiadores de pared, cambiadores de cuna y muebles cambiadores. Muchas posibilidades y colores para ayudar a la nueva mamá.

Regala cambiadores de Mobikids

Para mamás con recién nacidos

Saquitos de bebé. Si ya tienes al peque en tus manos, te habrás dado cuenta de que necesitan una protección constante. Nuestros Saquitos de bebé envolverán a tu hijo de una manera tan cariñosa como lo harías tú. Son acolchados y lo protegerán igualmente de los cambios de temperatura y de pequeños golpes.

Ropita de cuna. Una Cuna elegante necesita un edredón como nuestro modelo GATITO ENCARAMADO y un buen protector de cuna para que el bebé esté 100% seguro, como nuestro modelo MELODIE. Y no te olvides de las sábanas ajustables para la cuna.

Regala ropa de cuna

Para mamás con bebés a punto de salir de la cuna

Cama evolutiva. Son unas camas pensadas para ese primer cambio de la cuna a la cama que a veces es muy complicado. El modelo EDÉN, es una cama evolutiva que mide 90x140 cm pero que podrás ampliar hasta 90x190 cm cuando tus hijos vayan creciendo. Así no se sentirán tan perdidos al salir de la cuna en una cama enorme. Y nuestro nuevo modelo SPOOM se amplía hasta los 2 metros.

Camas infantiles. Quizá tu hijo o hija ya ha dado ese paso y buscas su primera cama juvenil “grande”. Podrás encontrar una gran variedad de camas infantiles y juveniles en nuestra sección de “camas niñ@s”. Y tenemos disponibles unos Packs que incluyen la cama, el somier y el colchón, una compra en pocos clicks que recibirás en tu casa sin molestias.

Regala camas infantiles en Mobikids

Para super mamás con varios hijos o hijas

Camas nido. Son una gran solución para espacios reducidos donde dos camas no dejan sitio para nada. Tenemos una gran novedad, se trata del Sofá/Cama nido BALI de 80x200 cm. Una cama nido que además es un sofá, por la noche 2 camas, por el día un cómodo sofá. Un mueble completísimo.

Literas juvenils. La gran solución de Mobikids para compartir habitaciones. Encontrarás gran cantidad de modelos para elegir, de madera maciza o fabricados con tableros MDF de generación ecológica. Y de varios tamaños, de 90x190 cm como el modelo MILO, o de 90x200 cm, como la litera SPARK.

Y no solo eso, las podrás completar con una cana nido supletoria extra, como el modelo de litera 123, o con un cómodo cajón/cama como el modelo EDEN.

Regala camas nido y literas

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur