En Mobikids te queremos mostrar nuestro nuevo modelo de cambiador para cuna, es el Cambiador para cuna PAULE y está disponible en color blanco, lino y chocolate.

Es la solución perfecta a uno de los problemas habituales… ¿Dónde coloco el cambiador del peque?. En ocasiones es un problema porque una cómoda con su cambiador incluido puede ser demasiado grande, o un mueble cambiador una pieza que con el tiempo no tiene ningún uso.

Logo Mobikids

 

En Mobikids te queremos mostrar nuestro nuevo modelo de cambiador para cuna, es el Cambiador para cuna PAULE y está disponible en color blanco, lino y chocolate.

Es la solución perfecta a uno de los problemas habituales… ¿Dónde coloco el cambiador del peque?. En ocasiones es un problema porque una cómoda con su cambiador incluido puede ser demasiado grande, o un mueble cambiador una pieza que con el tiempo no tiene ningún uso.

Logo Mobikids

El cambiador de cuna PAULE es una solución perfecta ya que se trata de un cambiador de quita y pon. Se coloca sobre la cuna de una forma totalmente estable y segura 100%. Son todo ventajas, no tendrás que agacharte continuamente evitando molestias en la espalda.

Lleva una bandeja extraíble en la que podrás apoyar todo lo que necesites para la higiene de tu bebé. Es muy robusta y está fabricada en madera de pino y tableros MDF de fabricación ecológica.

Cambiador universal para cunas de 60x120cm

Lo mejor de este cambiador es su capacidad de adaptarse a casi todas las cunas de 60x120cm, dispone de dos endiduras donde se apoya el cambiador, queda fijado a la perfección y se convierte en un accesorio totalmente estable. Aconsejado para niños de hasta 11 kg.

Cambiadores para cuna de bebé

Características del cambiador para cuna PAULE

Dimensiones: Ancho 53,5 cm x Fondo 89 cm x Alto 12 cm.

Material: Pino macizo y tableros de MDF.

Pintura: Al agua sin disolventes.

Peso: 8,4 kg

Colores disponibles: blanco, lino y chocolate

 

Cambiadores PAULES blanco, lino, chocolate

Colchoneta de cambiador

Lo podrás completar con nuestras colchonetas para cambiadores. Elije el color que más te guste y dale confort a tu bebé mientras lo cambias.

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur