Si estas esperando un bebé, seguro que ya has mirado un monton de tiendas y de páginas webs donde completar el primer dormitorio del peque. Si buscas crear un espacio único, felicidades, lo has encontrado!!

Mobikids mobiliario infantil y juvenil

Si estas esperando un bebé, seguro que ya has mirado un monton de tiendas y de páginas webs donde completar el primer dormitorio del peque. Si buscas crear un espacio único, felicidades, lo has encontrado!!

En Mobikids somo especialistas en mobiliario infantil y juvenil, mobiliario de fabricación ecológica y con madera de bosques sostenibles. En nuestra web podrás encontrar todo el mobilirio que necesitas.

Dormitorios de bebé completos

Disponemos de una gran selección de habitaciones de bebé completas, donde encontrarás combinaciones especiales, con diseños muy elegantes. Están compuestas por una Cuna, una Cómoda y un Armario. También disponemos de una sección con lo que denominamos “mini dormitorios”, donde no incluimos los armarios (pensando en los dormitorios que incluyen armarios empotrados). Podrás consegui un dormitorio espectacular con muy pocos clics.

Dormitorio de bebé

Cunas y Cunas Convertible

Si lo que necesitas es el mueble principal para esa habitación tan especial, ponemos a tu disposición una extraordinaria selección de Cunas y Cunas Convertibles y Evolutivas. Hay muchos modelos donde elegir y una gran variedad de colores como para poder adaptarte a cualquier tipo de decoración.

Respecto a las Cunas, podrás elegirlas con laterales de barrotes o Plexiglas. Pero todas ellas incluyen un somier regulable a dos alturas. Y para saber más sobre nuestras Cunas Evolutivas puede leer este artículo y verás como se te quitan todas las dudas.

Cunas

Cómodas y Armarios

Las Cómodas y los Armarios son tan importantes como una buena Cuna. El almacenaje en cualquier tipo de Dormitorio Infantil es fundamental. Toda la ropita de cuna y de bebé debe ser cuidada como oro en paño ya que rodea lo que más quieres. En Mobikids podrás completar la habitación del recien nacido con muchas garantías.

Armarios y cómodas

Todo tipo de cambiadores

No podía faltar el mueble más importante para tu peque. Los cambiadores de bebé. Encontrarás variedad de cambiadores, de cuna, de cómoda incluso de pared. Todos ellos pensados para que puedas cambiar al bebé con total seguridadpar él y comodidad para ti!

Cambiadores de bebé

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur