Productos para Dormitorios Infantiles

Estamos en plenas Rebajas de Verano y puede ser un gran momento para empezar a mirar posibles productos para el nuevo dormitorio de tus hijos. Si estás buscando la primera habitación par cuando tu peque deje el dormitorio de bebé, en Mobikids disponemos de muchos productos para Dormitorios Infantiles interesantes, y que seguramente te darán una gran cantidad de ideas.

Estamos en plenas Rebajas de Verano y puede ser un gran momento para empezar a mirar posibles productos para el nuevo dormitorio de tus hijos. Si estás buscando la primera habitación par cuando tu peque deje el dormitorio de bebé, en Mobikids disponemos de muchos productos para Dormitorios Infantiles interesantes, y que seguramente te darán una gran cantidad de ideas.

Y si lo que quieres es una renovación de alguno de los muebles o de toda la habitación, encontrarás soluciones sensacionales!

Además, descubrirás unos precios increíbles con unos descuentos difícilmente igualables. Novedades, nuevos colores, nuevas colecciones, nuevas formas de pago (financiación), pero una cosa que no cambia, mobiliario pensado para tus hijos. De fabricación ecológica y respetando el medio ambiente. Todos los diseños se han desarrollado pensando en ellos, en su comodidad, en su seguridad… y en tu tranquilidad.

Camas Evolutivas para Dormitorios infantiles

Si el peque de la casa está a punto de salir de la cuna, es el momento de presentarte uno de los productos que nos hacen únicos. Se trata de las Camas Evolutivas de Mobikids. Tenemos tres modelos para que elijas el que más te guste!

Cama Evolutiva IVOO. Está disponible en color blanco, natural, lino y verde oliva. Es una cama fabricada en madera de pino macizo. La puedes montar en su medida de 90x140cm para los primeros meses después del cambio de la cuna a la cama y así tu hijo/a no se sentirá tan perdido en una cama demasiado grande. Y cuando el peque ya esté cómodo en su nueva cama y vaya creciendo la puedes montar en el tamaño máximo de 90x190cm. Para esta transformación no necesitarás nada, está todo incluido y lo harás en menos de 2 minutos!!

Cama Evolutiva IVOO

Cama Evolutiva EDÉN. Este modelo lo tenemos en los colores blanco, chocolate, violeta y lino. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica donde se ha usado menos cantidad de formaldeido que la recomendad por la Comunidad Económica Europea! Todo para preservar la seguridad de tus hijos.

Igual que la IVOO podrás montarla en una primera medida de 90x140cm para que se vaya acostumbrando al cambio y cuando esté totalmente feliz y vaya creciendo lo puedes transformar en 90x190cm.

Cama Evolutiva EDEN

Cama Evolutiva SPOOM. Qué maravilla poder presentarte este modelo de Cama Evolutiva. Está disponible en originales tonos pastel de rosa, verde, gris clarito y blanca. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica, pero lo más importante y lo que la hace ser tan especial es que tiene hasta 4 posibles posiciones fijas!!

Cama Evolutiva SPOOM

90x140cm, 90x170cm, 90x190cm y 90x200cm. Todas estas transformaciones son posibles gracias a un novedoso sistema de somier y largueros extensibles.

Colchones para estas camas. Seguro que una de las cosas que más te preocupa es que tipo de colchón llevan estas camas evolutivas y donde se consiguen. No te preocupes en Mobikids tenemos todo tipo de Productos para Dormitorios Infantiles y los colchones evolutivos no podían ser la excepción!

Colchón para cama evolutiva

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur