Si estas esperando un bebé, seguro que ya has empezado a mirar posibles combinaciones para crear ese primer dormitorio tan especial. La verdad es que hay auténticas preciosidades y es complicado hacerse una idea después de visitar muchas páginas webs.

Bebé

Si estas esperando un bebé, seguro que ya has empezado a mirar posibles combinaciones para crear ese primer dormitorio tan especial. La verdad es que hay auténticas preciosidades y es complicado hacerse una idea después de visitar muchas páginas webs.

En Mobikids estamos especializados en mobiliario infantil y juvenil, nuestro equipo de diseñadores confecciona un mobiliario de uso exclusivo para los pequeños de la casa. Pero aún es más importante el hecho de que sean de fabricación ecológica, con maderas de bosques sostenibles y con pinturas al agua. Todo para que tu bebé esté en un universo protegido.

Dormitorios de Bebé

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de mobiliario para tu bebé, o para tus hijos más mayores, pero en este caso queremos que descubras 4 habitaciones de bebé completas. Están compuestas por Cuna de bebé, Cómoda con tres cajones que permite además incluir un cambiador extraíble y un Armario.

Todo ello a juego y con diseños elegantes que darán un toque a ese primer dormitorio.

Habitación de bebé ALTEA, para dormir en las nubes.

Se trata de un dormitorio de bebé con un diseño precioso inspirado en las nubes. Será como acostar al peque en el aire!! Está compuesta por una cuna de 60x120cm, una cómoda de 3 cajones y un armario. Esta combinación es de lino y blanco, muy elegante que permite acoplar algún color fuerte para romper.

habitación de bebé ALTEA

Habitación de bebé MEDEA, la sencillez elegante.

Se trata de uno de nuestros modelos más demandados, su sencillez y elegancia le dan un carácter único y su precio es sensacional. Es de fabricación ecológica y lo forman una cuna de 60x120cm de barrotes, una cómoda de tras cajones y el armario tan necesario. Todos con un corte elegante y con una pequeña curva.

habitación de bebé MEDEA

Habitación de bebé KING, el dormitorio de un Rey.

Una habitación con un diseño muy especial, tendrás a tu bebé como un rey con esta habitación de fabricación ecológica. Incorpora una cuna de 60x120cm con laterales de barrotes, una cómoda y un armario.

habitación de bebé KING

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur