Se acerca el regreso al colegio y durante el verano los peques de la casa han pegado un estirón. Si ha llegado el momento de cambiarles las camas, las literas juveniles son una gran solución. Prácticamente en el espacio de un cama simple tienes dos camas perfectas y en muchos de nuestro modelos, además, una cama nido extra. Convertirás el dormitorio juvenil en un espacio mucho mayor, donde podrán jugar, estudiar o simplemente relajarse ante los complejos días de vuelta al cole.

Mobikids

 

Se acerca el regreso al colegio y durante el verano los peques de la casa han pegado un estirón. Si ha llegado el momento de cambiarles las camas, las literas juveniles son una gran solución. Prácticamente en el espacio de un cama simple tienes dos camas perfectas y en muchos de nuestro modelos, además, una cama nido extra. Convertirás el dormitorio juvenil en un espacio mucho mayor, donde podrán jugar, estudiar o simplemente relajarse ante los complejos días de vuelta al cole.

En Mobikids disponemos de varios modelos de literas juveniles que seguro que se adaptan a tus necesidades. Además ponemos a tu disposición todo tipo de mobiliario y accesorios para que completes el dormitorio de tus hijos como más te guste. Y por supuesto con un mobiliario diseñado para cubrir las necesidades de tus hijos, fabricados con madera maciza de bosques sostenibles y de tableros de MDF de generación ecológica.

Litera Juvenil modelo 123

Litera juvenil 123. Mobikids

Está fabricada en madera maciza, lacada y está disponible en color blanco, chocolate, rojo, lino, verde oliva, gris antracita y en madera natural.

El modelo 123, es una litera de 90x190cm no muy alta (145 cm), ideal para cuando los niños son pequeños. Dispone de un módulo que se vende por separado (lo podrás adquirir cuando lo necesites), y que te permitirá separar aún más la distancia entre literas cuando tus hijos sean más mayores.

Se trata de una litera robusta y de un diseño clásico que se adapta con elegancia a todas las decoraciones. Y que te permite disponer de Litera o de 2 Camas Gemelas!

Permite incluir una cama nido supletoria con la que ganar una tercera cama a la habitación sin perder espacio. O un cajón cama que permite un gran espacio de almacenamiento y para ocasiones esporádicas, colocando un colchón, disponer de una cama extra.

Cajón Cama y cama nido. Mobikids

Litera Juvenil modular del modelo London

Litera Juvenil modular LONDON. Mobikids

La Litera London está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Y es una litera absolutamente modular ya que en un solo producto tendrá: Litera, 2 Camas Gemelas, Cama alta y Cama medio alta.

Su diseño es muy elegante y está disponible en tres colores diferentes: Blanco, Lino y Gris Antracita. Se trata de una litera juvenil de 90x190cm de una altura de 173 cm, que será ideal para el dormitorio de los peques. Incluye los somieres de listones de madera maciza y está adaptada perfectamente a los más pequeños incluyendo los peldaños planos de la escalera y la barrera protectora en la parte superior.

Litera Juvenil Spark

Litera Juvenil SPARK. Mobikids

Si estás buscando una litera juvenil de 2 metros, has llegado al lugar correcto. Tenemos el placer de presentarte una extraordinaria novedad, la litera juvenil Spark de 90x200cm.

Está fabricada en madera de pino y haya maciza, extraída de bosques sostenibles y de un cuidado diseño. Será sin duda la pieza más importante del dormitorio de tus hijos. Está disponible en blanco, lino y gris antracita, colores que pueden combinarse de forma muy simpática con detalles en color haya.

Este modelo permite incorporar un cajón cama donde almacenar todo tipo de cosas. O de una cama nido supletoria y completar la habitación con una cama nido de extra de total garantía.

Foto de portada de Pixabay. Autor: Ruslan Gilmanshin

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur