Estamos en plena vuelta al cole y en Mobikids te queremos presentar algunos de nuestros dormitorios para niños. Sabemos que estas fechas son muy complicadas, con muchos gastos, muchas novedades para los peques y mucho estrés para los padres!

Por eso en nuestra página web podrás encontrar dormitorios completos para que no pierdas tiempo. Te damos una solución global a las necesidades de tus hijos.

Estamos en plena vuelta al cole y en Mobikids te queremos presentar algunos de nuestros dormitorios para niños. Sabemos que estas fechas son muy complicadas, con muchos gastos, muchas novedades para los peques y mucho estrés para los padres!

Por eso en nuestra página web podrás encontrar dormitorios completos para que no pierdas tiempo. Te damos una solución global a las necesidades de tus hijos.

Dormitorios juveniles de madera maciza

Se trata de la colección NATURE, que está fabricada en madera maciza, extraída de bosques sostenibles. Este dormitorio está compuesto por 4 piezas que no pueden faltar en ninguna habitación juvenil.

-        Cama juvenil de 90x190 cm (con somier incluido).

-        Cajón/cama para almacenaje de 90x190 cm.

-        Cómoda con 3 cajones.

-        Mesita de noche juvenil.

Es un conjunto pensado para habitaciones que disponen de armarios empotrados. Está fabricado en madera maciza que se limpia de forma muy sencilla pasando un paño, (no hacen falta productos agresivos).

Su diseño se adapta por igual a niños o a niñas y cumple todas las normas de seguridad de la Unión Europea. Es de fabricación francesa.

Está disponible en una interesante variedad de colores: blanco, lino, chocolate, gris antracita y madera natural (sin pintar).

Dormitorio Juvenil NATURE

Habitaciones para adolescentes

Si tus hijos ya son un poco más mayores es posible que necesiten una habitación que les haga pensar que son mayores. En ese caso le encantará nuestro Dormitorio Juvenil MILO.

Se trata de una habitación completa esta vez con un Armario de 2 puertas con dos colgadores en un lado y varias estanterías en el otro. Además dispone de una amplia Cómoda de tres cajones y una Cama con somier incluido de 90x200 cm.

Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y lacada con pinturas al agua sin disolventes. Es de fabricación francesa y cumple toda la normativa de seguridad Europea.

Dormitorio MILO

Lo mejor de esta habitación, además de tener un diseño muy interesante, es que tiene muchos complementos para dejar el dormitorio completo. A lo que incluye la habitación puedes añadir (de forma opcional), un cajón  de almacenaje para debajo de la cama, un escritorio y una mesita de noche.

Está disponible en color gris antracita y en color blanco.

Dormitorio Juvenil con Camas nido

Si estás pensando en que necesitas dos camas, también tenemos una propuesta interesante. Es nuestro Dormitorio Juvenil del modelo SWAM, que incluye una Cama Juvenil de 90x200 cm y una Cama Nido de 90x190 cm. Pero además en la misma estructura incluye 2 Cómodos cajones de almacenaje.

Como sabemos que el almacenaje siempre es una necesidad, incluimos un Baúl para guardar juguetes. Y como no, un práctico Escritorio con Estanterías incluidas.

Únicamente está disponible en color blanco.

Dormitorio juvenil SWAM

-10 % de Descuento Extra para la vuelta al cole

Si te han gustado nuestros modelos estas de enhorabuena porque hemos preparado una oferta sensacional para “celebrar” la vuelta al cole de los peques de la casa. Además de los descuentos que encontrarás en cada artículo, si adquieres 2 o más artículos podrás beneficiarte de un descuento extra del 10% en el total del pedido.

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur